04/03/2024

Cádiz es un diamante en bruto
C

Te puede interesar

El Grupo Q ha contribuido a la transformación de la ciudad de Cádiz con su hotel Cádiz Bahía en los antiguos terrenos de la Residencia de tiempo libre. Para el CEO de esta empresa “ha sido un hito muy importante, ha sido una obra con muchas dificultades técnicas y una ingeniería muy sofisticada y al máximo nivel en cuanto a eficiencia energética. Durante la obra ha pasado de todo: Covid, huelga de transportes, inflación, guerra de Ucrania… Su terminación ha sido una gran satisfacción, y ser el establecimiento hotelero más grande de nuestra cadena. Va a atraer público de alto nivel a la ciudad además de ponerla más, si cabe, en el mapa mundial”.

- Publicidad -

Este grupo tiene además otras promociones en Cádiz como “Los Chinchorros” en la capital y el Hotel Event Tarifa, un hotel diseñado especialmente para acoger todo tipo de eventos, en el punto más al sur de Europa.

Además, están pendiente de concesión de licencia, la ampliación del Hotel Zahara Beach de cinco estrellas y los hoteles de la cadena, El Cortijo de Zahara y Tarifa Lances.

- Publicidad -

Luis Chabrera piensa que “Cádiz es un diamante en bruto, sobre todo a nivel internacional. La belleza de sus playas, paisajes, el agrado de su gente, la riqueza de sus costumbres, la van a convertir en una meca turística. Pero habrá que dotarla por parte de las administraciones de más infraestructuras, tanto carreteras, como un aeropuerto que aumente significativamente las rutas.

Además, cree que “Cádiz no está en absoluto masificado, es más, tiene muchas zonas vírgenes que son envidiables. Debe seguir como va, y eso no significa solo hoteles más lujosos, también están los campings, los alojamientos rurales. No nos olvidemos del interior de la provincia y su riqueza paisajís- tica y deportiva (senderismo, avistamientos, deportes acuáticos, etc.) en todos los tipos se debe apostar por la calidad, pero la cali- dad no es solo estrellas, es servicios, playas, cultura, naturaleza, y eso nos permitirá ir por un camino seguro para el éxito, y entre los resultados estará el aumento de los puestos de trabajo y los ingresos”.

- Publicidad -

Más noticias

La empresa Malagueña Fortris, entre las compañías europeas de mayor crecimiento por segundo año consecutivo

El ranking FT 1000 se basa en la tasa compuesta de crecimiento anual (CAGR) de los ingresos durante el...

Más noticias