13/04/2024

Ayesa compra M2C para crecer en tecnologías de gestión del dato y automatización de procesos
A

Te puede interesar

El grupo consolida su posición en los sectores de seguros, banca y telecomunicaciones, donde M2C tiene una fuerte implantación. Es la segunda operación corporativa que se materializa este año tras la entrada de A&M Capital Europe en Ayesa, con el objetivo de duplicar su tamaño en cinco años y liderar el mercado de servicios tecnológicos en España.

Ayesa, proveedor global de servicios tecnológicos y de ingeniería, ha adquirido M2C, consultora tecnológica española especializada en gestión del dato y automatización de procesos.

- Publicidad -

Fundada en 2004, M2C ofrece soluciones tecnológicas avanzadas en los campos de big data, analítica de datos, inteligencia artificial y robotización de procesos para los sectores de seguros, banca y telecomunicaciones. Actualmente tiene una plantilla de 255 empleados.

Ayesa está inmersa en un proceso estratégico para consolidarse como la plataforma líder de servicios tecnológicos en España. Tras la inversión mayoritaria de A&M Capital Europe, el grupo ha desplegado un plan de crecimiento orgánico y vía adquisiciones, con el que fortalecerse en tecnologías emergentes y ahondar en su diversificación sectorial. Esta es la segunda operación corporativa que se materializa este año.

- Publicidad -

Más noticias

Pablo Campos-Ansó (Navinorte): “Nuestro principal objetivo es avanzar en sostenibilidad y digitalización”

NAVINORTE fue constituida en el año 1986, ¿qué cambios destacables se han producido desde entonces? El negocio marítimo, el tipo...

Más noticias