13/06/2024

Aurora Intelligent Nutrition es galardonada con el premio de Pyme Excelencia en Biotecnología y Salud
A

Temas:

Te puede interesar

Aurora Intelligent Nutrition, empresa especializada en el desarrollo de productos de alimentación funcional y complementos alimenticios, ha sido reconocida con el prestigioso premio de Pyme Excelencia en Biotecnología y Salud, entregado por el Grupo Joly y CaixaBank.

El pasado 26 de junio, la compañía recibió el premio Pyme Excelencia en el campo de biotecnología y salud durante la ceremonia celebrada por el Grupo Joly y CaixaBank en el Museo de Enganche de Jerez. El galardón fue recogido por el CEO de Aurora Intelligent Nutrition, Fernando Moreno. Este premio supone un reconocimiento a todos los avances realizados por la empresa en la mejora constante de la salud y el bienestar a través de la nutrición.

- Publicidad -

En Aurora Intelligent Nutrition son expertos en el desarrollo y fabricación a medida de productos de alimentación funcional y complementos alimenticios. Su enfoque integral abarca todo el proceso, desde la idea inicial y la formulación hasta la fabricación y el envío, brindando un servicio 360º a sus clientes. Actualmente, la empresa distribuye sus clientes en más de 39 países en todo el mundo.

Como líder en innovación, Aurora Intelligent Nutrition se ha destacado por su continuo enfoque en la investigación y desarrollo. La empresa ha realizado avances significativos en el campo de las proteínas alternativas y los probióticos aplicados sus productos. Ejemplo de ello, son su barrita de probióticos con lengua sabor a caramelo y su barrita de proteína de insecto (Tenebrio molitor). Ambas innovaciones han sido galardonadas en la prestigiosa feria de nutracéutica internacional Vitafoods Europe. “Todos estos reconocimientos y premios, han sido gracias al talento de nuestro equipo y nuestra apuesta e inversión en I+D+i, el core de la empresa”, comenta Fernando Moreno, CEO de Aurora “Esto es lo que nos ha hecho desarrollar un know-how que nos permite competir con los mayores players europeos”

- Publicidad -

El camino hacia el éxito no ha sido fácil y Aurora Intelligent Nutrition se enorgullece de recibir este premio de Pyme Excelencia en Biotecnología y Salud, que refuerza su posición como líder en la industria. La empresa continuará innovando y brindando productos de calidad superior, impulsando así el bienestar y la salud de los consumidores a nivel internacional.

- Publicidad -

Más noticias

Paradela plantea destinar fondos europeos a mejorar las redes eléctricas e interconexiones para acelerar la transición energética

El consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, Jorge Paradela, ha planteado hoy en Bruselas...

Más noticias