15/06/2024

Laboratorios Best Medical presenta esta semana sus novedades en la línea de productos ‘Keto protein’ en Vitafoods Europe
L

La compañía acude por décimo año consecutivo a esta gran cita europea del sector de los nutracéuticos

Te puede interesar

Laboratorios Best Medical, compañía sevillana dedicada a la fabricación de complementos alimenticios, cosmética, alimentación funcional y suplementación animal, está presente, un año más, en Vitafoods Europe, la feria líder del sector nutracéutico que se celebra del 14 al 16 de mayo en Ginebra, Suiza.

- Publicidad -

Por décimo año consecutivo, Laboratorios Best Medical acude a esta cita que supone una gran oportunidad para mostrar el liderazgo de la compañía en el sector y sus últimas innovaciones. La feria servirá, además, para establecer y fortalecer relaciones comerciales con líderes de la industria y expertos a nivel global.

“Vitafoods Europe es uno de los eventos más críticos del año para nosotros en términos de generación de contactos y oportunidades de negocio. Estamos emocionados por acudir una vez más a esta gran cita internacional para presentar nuestras propuestas, descubrir tendencias y establecer conexiones comerciales con otros profesionales del sector”, comenta Silvia Cantos, CEO de Laboratorios Best Medical.

- Publicidad -

Laboratorios Best Medical cuenta con un stand propio dentro de la muestra. El equipo de la compañía atiende a todos los asistentes para mostrarles las últimas novedades en alimentación funcional proteinada, especialmente en chocolates, tanto para fabricación a terceros como para la línea Keto Protein, además de conocer nuestra oferta en torno a suplementos alimenticios tanto para personas como para mascotas.

La edición de este año de Vitafoods Europe espera congregar a más de 25.000 profesionales del sector, procedentes de más de 130 países. Además, será la última vez que se celebre la feria en Ginebra tras 26 años, ya que, a partir de 2025, el evento será en Barcelona.

- Publicidad -

Más noticias

El Sector Pesquero aboga por la gestión pesquera sostenible para superar el desafío del siglo XXI: alimentar a 10.000 millones de personas

El sector pesquero agrupado en la Coalición Internacional de Asociaciones Pesqueras (ICFA), de la que forma parte la Confederación...

Más noticias