15/04/2024

Aurora Intelligent Nutrition arrasa en Vitafoods 2023 con su nueva barrita proteica sin azúcar añadido con probióticos
A

Temas:

Te puede interesar

Aurora Intelligent Nutrition gana el primer premio “Vitafoods Tasting Center Awards 2023” con su barrita proteica con capa sabor a caramelo y probióticos. El evento se celebró en Ginebra del pasado 9 al 11 de Mayo de 2023 y, como cada año, reunió a todos los líderes del sector.

Un año más, Vitafoods Europe 2023 reúne a las principales empresas referentes del sector de la nutracéutica y la alimentación funcional. La empresa española Aurora Intelligent Nutrition, uno de los líderes en innovación de la industria, aprovechó el evento para presentar su última innovación: una barrita proteica con probióticos, deliciosa barrita multicapa con una lengua sabor a caramelo en su interior.

- Publicidad -

La nueva barrita proteica con probióticos no solo fue un éxito entre los asistentes a la feria, sino que también fue galardonada con el premio Best Tasting Functional Food 2023, gracias a su delicioso sabor y su funcionalidad innovadora. Este reconocimiento es un testimonio del compromiso de Aurora Intelligent Nutrition para ofrecer productos de vanguardia que se ajustan perfectamente a las tendencias y necesidades del mercado actual.

Cada vez más estudios respaldan los beneficios de los probióticos y la importancia crucial de la microbiota para la salud de los consumidores. Su uso es cada vez más generalizado y los productos que contienen este ingrediente experimentan un gran éxito en el mercado.

- Publicidad -

La combinación de un 29% de proteínas de alta calidad biológica y un irresistible sabor a crema de caramelo y chocolate conviertes a esta barrita un producto irresistible. Su textura, sabor y funcionalidad no son lo único que la diferencia de otras barritas del mercado, además, no contiene azúcares añadidos. Todo esto la convierte en el snack perfecto para consumidores que buscan una alimentación saludable sin renunciar a un gran sabor.

“Estamos orgullosos de haber conseguido este premio que avala la innovación, la funcionalidad y el sabor de nuestro producto” comenta Jesús Bravo, Director Comercial Internacional de Aurora intelligent Nutrition “En nuestra empresa, no concebimos la alimentación funcional sin innovación, y este reconocimiento refleja el gran esfuerzo nuestro equipo que se esfuerza en seguir creciendo día tras día”

Aurora Intelligent Nutrition, empresa especializada en el desarrollo y fabricación de productos de alimentación funcional y complementos alimenticios a medida, tiene como principal objetivo brindar un valor añadido a sus clientes, centrándose en la calidad y en la innovación.

- Publicidad -

Más noticias

La Junta promueve medidas de simplificación con el Ministerio para agilizar las ayudas al autoconsumo

La Junta de Andalucía ha liderado el proceso de diálogo entre el Ministerio de Transición Ecológica y el Reto...

Más noticias