26/02/2024

Areall, Básico Homes, Bufete Prado, Buro4, Culmia y Zurburán se suman a Sevilla City One, Metrópolis del Sur 
A

Temas:

Te puede interesar

• Seis nuevas compañías han firmado el acuerdo de adhesión con Sevilla City One que, junto a los promotores, administraciones públicas, organizaciones empresariales y otras entidades son cerca de 20 entidades que se han adherido a la iniciativa.

• Las empresas adheridas provienen del sector de la promoción inmobiliaria y arquitectura, así como del sector de la consultoría y abogacía. Sevilla City One muestra “la gran acogida tanto por el sector empresarial de Sevilla como por las administraciones públicas y prevé que en este mes se duplique el número de adheridos procedentes de otros sectores como el bancario, energía, retail, servicios, aeronáutico, logística, entre otros”.

Seis compañías del sector empresarial de Sevilla se han sumado a la iniciativa de Sevilla City One, concretamente Areall, Básico Homes, Bufete Prado, Buro4, Culmia y Zurbarán, con lo que ya son cerca las 20 entidades que forman parte de la iniciativa cuyo objetivo es posicionar Sevilla en el ámbito nacional e internacional. 

- Publicidad -

Estas primeras adhesiones provienen del sector de la promoción inmobiliaria y arquitectura, así como del sector de la consultoría y abogacía: la consultora independiente Areall; la empresa de servicios inmobiliarios Básico Homes; el Bufete de Abogados Prado; la empresa de urbanismo, arquitectura y medio ambiente Buro4; la promotora inmobiliaria Culmia Zurbarán Abogados. El pasado mes de mayo ya se sumó Cremades&Calvo-Sotelo, para conformar el primer grupo de Partners que han formalizado su adhesión a la iniciativa. 

Según el coordinador de Sevilla City One, Pedro Salvador, esto muestra “la gran acogida que está teniendo tanto por el sector empresarial de Sevilla como por las administraciones públicas”, y prevé “que en este mes se duplique el número de adheridos procedentes de otros sectores como el bancario, energía, retail, servicios, aeronáutico, logística, entre otros, compañías que permitirá enriquecer la iniciativa y poner en valor desde los diferentes prismas sectoriales estratégicos de la ciudad de Sevilla y su metrópolis”. 

- Publicidad -

Sevilla City One, Metrópolis del Sur 
La iniciativa Sevilla City One, Metrópolis del Sur surgió gracias a la alianza estratégica de las principales promotoras del sector inmobiliario español, AEDAS HomesCBREBekinsaCaralcaGrupo InsurLandCoMetrovacesa y Vía Célere, y con el apoyo sectorial de la Asociación de Constructores y Promotores de Sevilla, GAESCO, y las administraciones públicas, Ayuntamiento de Sevilla y Junta de Andalucía, y en colaboración con los Partnes  Areall, Básico Homes, Bufete de Abogados Prado, Buro4, Culmia, Zurbarán Abogados y Cremades&Calvo-Sotelo

- Publicidad -

Más noticias

El sentir la satisfacción de ver crecer tu negocio a diario juega a favor

La Lunática es una tiendecita de regalos, mercería, moda y complementos puesta en marcha por Ester en la localidad...

Más noticias