30/04/2024

Arona Gran Hotel reabre sus puertas
A

Te puede interesar

Hoy es el día escogido para la reapertura del Arona Gran Hotel. El establecimiento, que tuvo que cerrar sus puertas en marzo de 2020, regresa con novedades para todos sus clientes, que a su regreso podrán disfrutar de instalaciones reformadas y espacios completamente nuevos. 

El tiempo no se ha perdido en este año y medio de cierre, que se ha aprovechado para mejorar algunas instalaciones del hotel, como el cambio de suelos de las zonas comunes o la sustitución de barandas por cristaleras para mejorar las vistas del mar; pero también se han creado nuevos espacios, como la ampliación de la terraza Up!, ubicada en la azotea del edificio, que suma una nueva piscina en forma de cubo que da la impresión de flotar sobre el cielo; y nuevos conceptos, como La Champaneria, que ofrece 25 referencias de espumosos de todo el mundo para los clientes más sofisticados. 

- Publicidad -

Pero sin duda la mayor novedad es su nueva idea de No Recepción. Se elimina el tradicional mostrador a la entrada del hotel con la idea de estar más cerca del cliente a través de la digitalización y las relaciones personales.

El cliente ya no tiene que ir a la recepción para todo, se le puede atender en el lugar que desee, y para eso dispondrá de la app Hello Spring desde donde podrá hacer check in, reservar actividades o contactar de forma individual con el personal del hotel, que se encargará de que el cliente no eche nada de menos durante su estancia. 

- Publicidad -

Más noticias

Jesús Contreras Ramos: “El mundo del enganche genera muchísimo empleo”

¿Qué es el Real Club de Enganches de Andalucía y cuál es su razón de existir? La razón de existir...

Más noticias