13/06/2024

22 empresas optan a ser Premio AJE Málaga 2023
<

Te puede interesar

El fallo del jurado, reunido esta semana, se dará a conocer el jueves 13 de abril en una gran ceremonia que acogerá el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga

  Un total de 22 empresas optan a los premios provinciales que otorgará la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE Málaga) con el apoyo del Área de Comercio del Ayuntamiento de Málaga el próximo jueves, 13 de abril, a partir de las 18.00 horas en el Teatro Cánovas de Málaga.

- Publicidad -

Un total de 19 empresas optan a ser la mejor Iniciativa Emprendedora y otras 3, a ser la mejor Trayectoria Empresarial de la provincia en esta nueva edición de los Premios AJE Málaga, que ya cumple 27 años. La ceremonia en la que se dará a conocer el fallo del jurado se desarrollará el jueves, 13 de abril, en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga.

El jurado ya ha deliberado y acordado quiénes serán los ganadores de esta vigésimo-séptima edición de  Premios AJE Málaga tras atender a las exposiciones de todas las empresas candidatas, reunidas el pasado 30 de marzo en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Málaga, según ha informado el colectivo mediante nota de prensa.

- Publicidad -

La decisión del jurado se mantendrá en secreto hasta la ceremonia de entrega de premios que contará, como tradicionalmente organiza AJE Málaga, con un espectáculo que aunará teatro, música y reivindicación gracias al apoyo del Área de Comercio del Ayuntamiento de Málaga, de 123 Emprende como patrono de AJE Málaga y de la agencia de marketing profesional SEO Málaga.

El jurado, en esta edición, ha estado formado por representantes de diferentes administraciones públicas e instituciones y empresas privadas. Es el caso del Ayuntamiento de Málaga a través del Área de Comercio; las empresas municipales Promálaga y el Instituto Municipal de Formación y Empleo; la Junta de Andalucía y la empresa pública regional Andalucía Emprende; la Diputación provincial, a través de su Área de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible; la Universidad de Málaga, a través de su Consejo Social; la Confederación de Empresarios de Málaga; la Cámara de Comercio; la incubadora de empresas innovadoras Bic Euronova; el Clúster Marítimo Marino de Andalucía, la Asociación de Hosteleros de Málaga, Mahos; la patronal de empresas tecnológicas Málaga Digital; Smart City Cluster; la Asociación de Mujeres Empresarias Amupema; la escuela de negocios ESESA-IMF; el Club de Marketing de Málaga; la Fundación Fulgencio Meseguer; la revista Vida Económica; el periódico La Opinión de Málaga, y el vicepresidente y CEO de Totten Creative Agency, José Miguel Cisneros, así como el presidente de AJE Málaga y director de Pilarbox, José González Villodres, ambos en nombre de la organización.

Las empresas candidatas a los Premios AJE Málaga 2023 en la categoría de Iniciativa Emprendedora son: Alma NFT, BanjimFood, Beemeral, Cheesequería, Dronarts, Ennandes, Fisioactívate, Isaac García Percusión, La Comanda Coworking, Lásermy, Málaga Crowd, Microstock Growth, Montilitas; My Closet, Osvital, Seniority, SoyGuiri y Tapiwash. En la categoría de Trayectoria Empresarial participan: Alegra Centro de Psicología y Eneso Tecnología de Adaptación, después de que un problema familiar impidiera a Dulces Caseros María Conejo defender su candidatura.

SOBRE AJE MÁLAGA 

Nacida en 1994, AJE Málaga es una institución independiente de la administración pública, de las organizaciones de trabajadores y de los partidos políticos, sin ánimo de lucro y cuyas finalidades son representar y defender los intereses profesionales de los jóvenes emprendedores y empresarios de la provincia. 

Actualmente, el colectivo reúne a más de 600 empresas, lo que la convierte en una de las mayores asociaciones multisectoriales; asesora gratuitamente a más de mil emprendedores cada año, y, así como pertenece a AJE Andalucía y a CEAJE, forma parte de la red de Jóvenes Empresarios de Europa (YES for Europe) y la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE).

*Imágenes del fotógrafo Lorenzo Carnero, que recogen: la foto de familia de jurado y empresas candidatas en las escalinatas del Museo de Málaga y dos imágenes del interior de la sala de Cámara de Comercio durante la deliberación del jurado que recogen a sus componentes y a presidente, vicepresidente y secretaria general de AJE Málaga respectivamente.

- Publicidad -

Más noticias

Paradela plantea destinar fondos europeos a mejorar las redes eléctricas e interconexiones para acelerar la transición energética

El consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, Jorge Paradela, ha planteado hoy en Bruselas...

Más noticias