15/06/2024

¿Yo? ¡Producto Andaluz! dona 200 euros en Lotería de Navidad a los afectados por el volcán en La Palma
¿

Te puede interesar

La Asociación ¿Yo? ¡Producto Andaluz! ha donado un décimo de lotería (10 boletos) que ya está rumbo a El Paso, La Palma. Se trata de una aportación solidaria destinada a los afectados por la erupción volcánica como símbolo de afecto y hermandad.

Bartolomé Florido Luque, presidente de la asociación, ha manifestado que “Se trata del número 13783 comprado en la administración El Torero en Torremolinos”.

- Publicidad -

Desde ¿Yo? ¡Producto Andaluz! “hemos querido aportar nuestra colaboración para contribuir con la mejor de nuestras intenciones en la recuperación del pueblo canario”, afirma el presidente de la asociación. “Tanto Andalucía como Canarias han compartido el olvido histórico de nuestras tierras y de nuestras gentes por parte del Estado español”, según manifiesta Florido.

La asociación en defensa de los productos andaluces tiene la firme esperanza que el número premiado en el gordo de la Lotería de Navidad sea el 13783 y que deje cuatro millones de euros en El Paso.

- Publicidad -

Más noticias

El Sector Pesquero aboga por la gestión pesquera sostenible para superar el desafío del siglo XXI: alimentar a 10.000 millones de personas

El sector pesquero agrupado en la Coalición Internacional de Asociaciones Pesqueras (ICFA), de la que forma parte la Confederación...

Más noticias