24/04/2024

WAY Dos Hermanas amplía su oferta comercial con la apertura del primer Pepco de Sevilla
W

Te puede interesar

Con 30 tiendas, 10 restaurantes, 7 salas de cine y 2.000 plazas de aparcamiento, WAY Dos Hermanas responde a un nuevo concepto de espacio comercial y de ocio vanguardista, sostenible e integrado con el entorno. Con este establecimiento Pepco suma ya 37 tiendas en España.

El espacio comercial y de ocio WAY Dos Hermanas amplía su oferta con la apertura de la primera tienda Pepco de Sevilla, que abrirá sus puertas este 10 de marzo. Con 584 metros cuadrados, el nuevo Pepco se añade a la amplia oferta comercial de WAY Dos Hermanas que ya suma 30 tiendas, 10 restaurantes, 7 salas de cine y 2.000 plazas de aparcamiento entre otras facilidades.

- Publicidad -

“El nuevo espacio que ocupará Pepco en WAY Dos Hermanas, no sólo enriquecerá nuestra oferta comercial sino que aportará más valor y calidad a la experiencia de nuestros consumidores. Nuestra misión será seguir ofreciendo espacios comerciales y de ocio potentes para que nuestros visitantes tengan todo lo necesario y vivan una experiencia completa”, asegura Beatriz Moreno-Luque, Directora General de Terciario de Kronos.

El primer establecimiento de Pepco en Sevilla se suma a la amplia red de la compañía, la más grande y de mayor crecimiento de su categoría, con más de 2.500 establecimientos en Europa, 37 de ellos en España. Su oferta está diseñada para brindar a los clientes las mejores opciones de compra y el acceso más fácil a todos los productos que desean y necesitan todos los días, para vestir a sus familias y decorar sus hogares.

- Publicidad -

El nuevo establecimiento Pepco en WAY Dos Hermanas ofrece un extenso surtido en las categorías: ropa para adultos y niños, accesorios, artículos de decoración para el hogar, textiles, papelería, productos para limpieza y organización, juguetes y productos educativos; así como colecciones de temporada y con licencia, tales como Disney o Marvel, entre otras.

La apertura de Pepco en WAY Dos Hermanas forma parte del plan de expansión del grupo que, en la actualidad, valora nuevas localizaciones en ciudades con más de 40.000 habitantes.

Los espacios comerciales y de ocio WAY responden a un nuevo modelo de excelencia en el que la calidad, el diseño y la singularidad son las premisas básicas. Se trata de espacios innovadores, que van mucho más allá de un lugar donde realizar compras, en los que relacionarse y compartir experiencias.

Asimismo, son espacios que responden a las nuevas demandas de un mercado en constante evolución y en el que cada vez cobran más peso los principios de sostenibilidad, medioambiente e integración con el entorno.

WAY Dos hermanas, que celebró su primer aniversario el pasado octubre, es el primer proyecto de WAY en España. A él se sumarán WAY Cáceres en 2023 y WAY Orense, que se encuentra en desarrollo. En total, los tres espacios representan una inversión aproximada conjunta de más de 120 millones de euros para una superficie comercial total de 91.700 metros cuadrados.

Acerca de WAY
WAY es la marca de promoción de Retail de Kronos. Nace con la misión de representar un nuevo modelo de excelencia en el que se defienden espacios comerciales de nueva generación. La calidad, el diseño y la singularidad son las premisas de todos sus proyectos para que atiendan y superen las nuevas demandas de un mercado en constante evolución y poder crear espacios innovadores para relacionarse y compartir experiencias diferentes atendiendo a los principios de sostenibilidad, medioambiente e integración con el entorno.

WAY Dos Hermanas tiene el galardón al “Proyecto Comercial y de Ocio Destacado” concedido por la revista Andalucía Inmobiliaria que reconoce su diseño arquitectónico innovador y su sostenibilidad.

Acerca de Pepco
Pepco, compañía de retail no alimentaria, ofrece una amplia gama de productos para vestir a las familias y de decorar el hogar a precios asequibles. Cuenta con más de 2.500 tiendas en 15 países europeos: Desde Estonia en el Norte, hasta Italia en el Sur, pasando por España en el Oeste, hasta llegar a Rumanía en el Este. Millones de clientes visitan las tiendas Pepco cada mes y realizan más de 20 millones de transacciones.

Como marca de retail, Pepco pertenece al Grupo Pepco, que también opera los negocios minoristas de variedades de descuento: Poundland en el Reino Unido e Irlanda, y Dealz en España y Polonia. En mayo de 2021, el Grupo hizo su debut en la Bolsa de Valores de Varsovia.

- Publicidad -

Más noticias

No cambiaría esta aventura por nada

“Tutrocito surgió de una necesidad de hacer más fácil el proceso de encontrar y comprar mobiliario y decoración a...

Más noticias