26/05/2024

Ver las oportunidades por encima de los problemas
V

Te puede interesar

The Branx es una agencia y consultora de branding especializada en startups tecnológicas. Según explica su fundador, que ya con 18 años era autónomo, “en la actualidad colaboramos principalmente con startups de Silicon Valley y Norte América, a las que ayudamos a relanzar su marca y posicionarse. Con un gran enfoque tecnológico, The Branx se posiciona con el partner número uno en branding y creatividad, habiendo ayudado a lanzar más de 40 startups en todo el mundo, las cuales han recaudado más de 150 millones de dólares”.

- Publicidad -

CleanTech, Inteligencia Artificial y SAAS son sus principales focos de actividad a los que han llegado después de una experiencia inicial realizando el Diseño y Branding en TourRadar. com, una de las startups de viajes de mayor crecimiento.

“Allí pude vivir de primera mano cómo las startups tienen pueden tener una tecnología muy puntera pero que si no consiguen comunicarla a través de emociones y storytelling (branding) no pueden conseguir sus objetivos globales. Es ahí cuando vi la necesidad de crear un servicio de branding adaptado para este tipo de empresas tecnológicas y de alto potencial de crecimiento”, relata Jesús Coto que cree que uno de los factores determinantes de su éxito es “haberme rodeado de personas positivas en conjunto con una educación donde “todo es posible” y sin límites que han cultivado en mí aceptación del riesgo, pero sobre todo a ver oportunidades por encima de los problemas”.

- Publicidad -

Ahora The Branx ha sido reconocida por la Asociación de Jóvenes empresarios de Cádiz valorando el emprendimiento de este joven en su tierra. “El hecho de generar empleo de calidad en mi zona también me aporta satisfacción, de alguna manera siento que devuelvo a mis raíces lo que me ha dado. A día de hoy estoy orgulloso de poder decir, que tanto yo como otras 9 personas pueden vivir gracias a mi empresa”.

- Publicidad -

Más noticias

Syrsa se convierte en el único concesionario oficial del grupo Chery en Almería y Sevilla

El grupo de servicios avanzados de movilidad SYRSA se ha convertido en concesionario oficial del grupo chino de automoción...

Más noticias