21/05/2024

Valoro mucho la libertad personal en cuanto a horarios
V

Te puede interesar

BH2 es un centro de fisioterapia donde se realizan todo tipo de tratamientos para dolencias musculoesqueléticas y del sistema nervioso. “Somos especialistas en terapia manual y fisioterapia invasiva, que es el uso de agujas guiadas mediante ecografía para el tratamiento de diversas dolencias. Además, realizamos clases de yoga y de preparación al parto”, explica Vicente que decidió montar esta empresa después de años de experiencia laboral tanto en España como en el extranjero.

- Publicidad -

“Decidí emprender porque sentía que había ido adquiriendo mi propia forma de entender a la gente y de ejecutar mi trabajo para ayudarles en su recuperación a través de la fisioterapia en la que creo. Una fisioterapia individualizada, con rigor científico, con empatía y comunicación hacia la persona que llega con dolor a tu centro. Además, para mi es importante dar visibilidad y credibilidad a la fisioterapia en España, hacer llegar a la gente que tenemos mucha ciencia y mucho estudio detrás”. “También me llevó a emprender el deseo de no estar sujeto a un inmovilismo laboral que dificulta mucho la conciliación familiar. Valoro mucho la libertad personal en cuanto a horarios”.

Para Vicente, sin embargo, existen también contras en torno al emprendimiento ya que “el peso que recae en el pequeño autónomo por la gestión integral que debe hacer de su negocio además de la presión fiscal a la que estamos expuestos en España. Negocios donde la rentabilidad debería ser estable y permitirnos vivir cómodos incluso pudiendo abordar contrataciones de personal y avivando el empleo, nos encontramos al final en una situación de riesgo mes tras mes para salir adelante. Es complicado el día a día, pero emprender ha sido un gran paso del que estoy muy satisfecho y confío que el futuro nos aporte poder vivir mejor de nuestro negocio”.

- Publicidad -

El objetivo es conseguir que BH2 sea un negocio estable a nivel económico, y un centro de referencia en materia de salud en la localidad de Albolote y municipios colindantes.

- Publicidad -

Más noticias

Alberto Cortés (Ginevia): “Corroborar y confirmar que tenemos un producto de calidad”

La idea de crear una ginebra con Stevia es innovadora y única en el mercado. ¿Cómo nace esta idea...

Más noticias