22/02/2024

Valladolid pisa fuerte en la Semana de la Moda de Andalucía

<

Te puede interesar

La primera jornada de desfiles de la XIX edición de la Semana de la Moda de Andalucía, Code 41, ha comenzado este martes con las propuestas de firmas procedentes de Castilla y León con un desfile en la Fundación Valentín de Madariaga y Oya de Sevilla.

A las 17:00 horas se ha celebrado el desfile enmarcado en el programa de promoción de la imagen de la comunidad castellanoleonesa y los intereses del empresariado del sector de la moda apoyando la internacionalización de las empresas mediante acciones promocionales en el exterior disponiendo para ello un canal directo con el ICE a través de Texmocyl, la asociación para el Desarrollo del Textil y la Moda de Castilla León. Las firmas vallisoletanas Lauwood y Mr. Tort han mostrado sus creaciones en la cita con la moda más importante de la moda en Andalucía.

- Publicidad -


“Renacimiento en la Toscana”, la nueva colección de Lauwood está inspirada en el movimiento que comenzó en a principios del siglo XVl en la Toscana Italiana, un período donde reinaba el colorido y los tejidos cuidados de encaje entre otros. Fue un movimiento donde se daba importancia a los detalles. Con esta colección, la firma ha querido transmitir, la diferencia en los tejidos, y la importancia de los colores. Siempre con su esencia, ropa cómoda, funcional y sofisticada. Lauwood ha cuidado cada detalle en la confección y todo fabricado en España.

La colección “Hollywood” presentada por Mr. Tort, está inspirada en los eventos y alfombras rojas de la ciudad del cine y transmite la esencia de glamour de los smoking y los vestidos brillantes. La firma ha creado prendas sofisticadas que se adaptan a cualquier edad, cuidando los tejidos y la confección para lucir en los eventos más especiales.

- Publicidad -

Más noticias

Iñaki Echeveste: “Es un orgullo que alumnos de todos los rincones del planeta pueda tener un título desde Sevilla y desde Andalucía”

https://youtu.be/9XLaUq2m6Lc Este es un año muy importante para para la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla por la celebración de...

Más noticias