13/04/2024

Valencina rinde homenaje a su exalcalde Francisco José Navarro Gómez y da su nombre al parque en la Avenida de Andalucía
V

Te puede interesar

• El trabajo realizado en la localidad de Valencina por Fco José Navarro Gómez ha sido reconocido dándole su nombre a un parque en la Avenida de Andalucia. 

Este sábado tuvo lugar el acto de homenaje a Francisco José Navarro Gómez con el que se le reconoció su trayectoria y dedicación a este municipio durante su periodo como alcalde desde 1993 a 2004. 
El actual alcalde, Antonio M. Suárez Sánchez, propuso y elevó al pleno la iniciativa de dar nombre al Parque en la Avenida de Andalucía con su nombre de tal forma que a partir de ahora será conocido como Parque Municipal Alcalde Francisco José Navarro Gómez. 

- Publicidad -

El acto dio comienzo a las 11 de la mañana con un concierto de música y la interpretación de Félix del Valle. Durante la celebración del acto tuvieron lugar las emotivas intervenciones de la alcaldesa accidental Dña. Sonia Arellano González, familiares del propio homenajeado y de D. Francisco José Navarro Gómez. 

Dña. Sonia Arellano González destacó sobre el homenajeado como “durante su trayectoria, tanto de concejal en el equipo de gobierno como en su etapa en la alcaldía, Valencina se dotó de mejores infraestructuras y servicios en áreas tan fundamentales como educación, cultura, deportes e infraestructuras” y añadió que, en referencia a las cualidades que son más deseables en los gobernantes, el homenajeado siempre se ha caracterizado por “su total puesta al servicio de las ciudadanas y ciudadanos que ha representado, dejando a un lado intereses de otro tipo”. 

- Publicidad -


Al final del acto tuvo lugar la plantación de un árbol en su honor y se descubrió la placa conmemorativa. 

- Publicidad -

Más noticias

Pablo Campos-Ansó (Navinorte): “Nuestro principal objetivo es avanzar en sostenibilidad y digitalización”

NAVINORTE fue constituida en el año 1986, ¿qué cambios destacables se han producido desde entonces? El negocio marítimo, el tipo...

Más noticias