18/05/2024

‘Un pozo que transforma vidas’: AOKlabs facilita el acceso a agua potable a más de 3.000 Personas en Ghana

La firma de cosmética natural africana completa el primero de sus proyectos humanitarios a través de la Asociación Katia Simone

Te puede interesar

En una muestra de compromiso con la sostenibilidad y el bienestar comunitario, AOKlabs ha completado con éxito la construcción de un pozo de agua en Ghana, marcando un hito en su misión de apoyo a las comunidades vulnerables en torno a las cooperativas de mujeres con las que trabaja la firma en Kanvili y Nakunga.

- Publicidad -

Fran Morales y Katia Simone, fundadores de la firma de cosmética natural africana, junto con parte de su equipo, están realizando esta semana un nuevo viaje a este país africano para supervisar los últimos detalles de este proyecto que mejorará la calidad de vida de una población de más de 3,000 personas.

“Con la finalización de este pozo, no solo estamos proporcionando una necesidad básica, sino también asegurando un futuro más saludable y sustentable para miles de personas. Este logro refleja nuestro compromiso con el bienestar de las comunidades con las que trabajamos y nuestro empeño por generar un impacto positivo duradero,” dijo Katia Simone, cofundadora de AOKlabs.

- Publicidad -

El equipo también tiene previsto trabajar junto a las cooperativas para mejorar las técnicas de recolección de materias primas y distribuir suministros esenciales como material escolar y ropa, reforzando su apoyo continuo a las necesidades educativas y básicas de la comunidad.

Estos proyectos de carácter humanitario se realizan a través de la Asociación Katia Simone que cuenta con la colaboración de los voluntarios y voluntarias del Proyecto Anza y las donaciones de material deportivo y escolar para esta campaña expedición de Plásticos del Sur o la Fundación Real Betis Balompié.

- Publicidad -

Más noticias

Las claves de la nueva directiva europea de eficiencia energética en edificios centran una jornada en el Colegio de Arquitectos

La Diputación de Cádiz y el Colegio de Arquitectos de Cádiz continúan con la colaboración iniciada hace unos años para avanzar...

Más noticias