26/05/2024

Turismo de Canarias entrega los módulos de restauración y aseos de las playas de Costa Alegre y El Cura, en Mogán
T

Te puede interesar

El director general de Infraestructura Turística del Gobierno de Canarias, Fernando Miñarro, hizo entrega este lunes a la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, de dos actuaciones llevadas a cabo la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias en el municipio del sur de grancanaria.

Las estructuras se han colocado en la playa de Costa Alegre, en la localidad de Mogán, y en la Playa del Cura, donde el Departamento que dirige Yaiza Castilla ha llevado a cabo la instalación de dos módulos prefabricados de 50 metros cuadrados con zona de bar, cocina y aseos – masculino, femenino y adaptado para personas con movilidad reducida–. Los trabajos, adjudicados por la Dirección General de Infraestructura Turística por 135.168 euros cada uno, han finalizado y hoy, tras comprobar el resultado de los mismos, Miñarro ha entregado oficialmente la infraestructura al Consistorio moganero, que además habilitará junto al módulo una terraza con pérgola de 160 metros cuadrados y otra descubierta de 40 m².

- Publicidad -

El director general de Infraestructura del Gobierno de Canarias destacó que “trabajamos ahora para que el destino Canarias tenga la mejor cara cuando lleguen los turistas”.

Más noticias

- Publicidad -

Ayuntamiento del Municipio de Mogán ( Gran Canaria)

Infraestructura del Gobierno de Canarias

- Publicidad -

Más noticias

Syrsa se convierte en el único concesionario oficial del grupo Chery en Almería y Sevilla

El grupo de servicios avanzados de movilidad SYRSA se ha convertido en concesionario oficial del grupo chino de automoción...

Más noticias