30/05/2024

TSD Experience: El Uber de las maletas nace en Sevilla
T

El sueño que revoluciona tus viajes, sin maletas y sin preocupaciones

Te puede interesar

La propuesta de estos dos jóvenes emprendedores es clara: disfruta de tus primeras y últimas horas en la ciudad, sin equipaje. La preocupación del check-in temprano o del check-out tardío ya no será un obstáculo para aprovechar al máximo desde el primer hasta el último minuto de estancia en una ciudad.

- Publicidad -

Se trata de un sueño que nació de experiencias personales; Emilio Rivero, arquitecto de Guadalcanal, y Rubén Ruiz, graduado en Derecho y ADE de Algeciras, unieron fuerzas para solucionar un problema común a todos los viajeros: la carga del equipaje el primer y último día. Después de una mala experiencia como mochilero de Emilio en Latinoamérica y la necesidad de Rubén de hacer que cargar con bolsos por la calle fuera cosa del pasado, nació TSD Experience, el nuevo “Uber de las maletas”.

Con su innovador enfoque, TSD Experience va más allá de la simple consigna de maletas. A través de su plataforma, conectan a Keepers con turistas que llegan a la ciudad y no saben qué hacer con su equipaje. Estos “Keepers”, agentes cuidadosamente seleccionados, se encargan de recoger, sellar y transportar el equipaje, brindando a los viajeros una experiencia sin preocupaciones desde el momento en que llegan a la ciudad hasta el momento de su partida.

- Publicidad -

Después de poco más de dos meses en funcionamiento en Sevilla, TSD Experience ya ha gestionado con éxito más de 300 maletas y tienen una gran red de alianzas con agentes del sector. Colaborando estrechamente con hoteles y gestoras de apartamentos turísticos, cuentan con una gran optimización logística que permite la máxima eficiencia en sus servicios, conectando los nodos de conexión, aeropuerto y estación de tren, con cualquier alojamiento turístico de la ciudad.

La startup, actualmente alojada en la aceleradora Espacio Res, ha experimentado un crecimiento rápido y eficaz. Tanto es así, que han complementado sus servicios exclusivos de equipaje con los de transfer también. “Queremos ser la solución única en cuanto al equipaje y movilidad de los viajeros en sus primeras y últimas horas” afirma Rubén, uno sus fundadores.

El objetivo final de TSD Experience es llevar este innovador concepto de “Camina sin Maletas” a todos los rincones de España y del mundo. Con un enfoque centrado en el usuario y la comodidad del viajero, estos emprendedores están marcando el camino hacia una nueva era de viajes sin preocupaciones y experiencias inolvidables.

Para más información o si estás interesado en sus servicios para tus huéspedes, deja tu contacto a través de su web www.tsdexperience.com en la sección de “Partners”.

- Publicidad -

Más noticias

CESUR organiza una jornada empresarial en Jaén para analizar las nuevas políticas agrarias

Andalucía copa el valor de la producción nacional de aceite de oliva con el 83,7%. Según los datos de...

Más noticias