04/03/2024

Trafilex, nuevo patrocinador del Málaga CF
<

Te puede interesar

Esta prestigiosa firma jurídica malagueña de abogados especialistas en accidentes de tráfico se une al proyecto del MCF 23/24 y aparecerá en la pernera de los pantalones de las equipaciones oficiales.

- Publicidad -

Trafilex es todo un referente en su sector. Esta firma se ha ultra especializado en las indemnizaciones por lesiones sufridas en accidentes de tráfico. Además, ha desarrollado una plataforma digital para que sus clientes puedan seguir su procedimiento en tiempo real.

Esta apuesta por la defensa de los derechos de las personas que sufren accidentes de tráfico ha convertido a Trafilex en una de las firmas señeras en su sector. Con un protocolo de actuación propio, Trafilex ofrece a los lesionados tanto un asesoramiento como un seguimiento perfectamente diseñado para conseguir el mejor de los resultados. Desde que acontece el accidente hasta el final de la rehabilitación y cobro de las correspondientes indemnizaciones. Trafilex acompaña a las víctimas en todo momento con una comunicación eficaz y transparente.

- Publicidad -

El Málaga CF y Trafilex se unen en esta campaña. El nombre del despacho aparecerá en la pernera izquierda de los pantalones de las tres equipaciones oficiales. Ambas empresas firman una vinculación por la presente temporada.

- Publicidad -

Más noticias

La empresa Malagueña Fortris, entre las compañías europeas de mayor crecimiento por segundo año consecutivo

El ranking FT 1000 se basa en la tasa compuesta de crecimiento anual (CAGR) de los ingresos durante el...

Más noticias