lunes, mayo 16, 2022
spot_img

-Publicidad-

Ven a Andalucía

También te puede interesar

Tarifa presume de gastronomía en FITUR 2022

El municipio gaditano presenta sus rutas gastronómicas e invita a los visitantes a descubrir su restauración

- Publicidad -

La Feria Internacional de Turismo, Fitur es también un escaparate gastronómico. Por eso, el municipio de Tarifa ha dedicado la jornada del jueves 19 de enero a mostrar su restauración y reivindicarse como un destino gastronómico de primer nivel.

El alcalde de Tarifa, Francisco Ruíz calificó a su municipio durante su presentación como un lugar que siempre ha disfrutado de una materia prima de gran calidad. Tanto es así, que Tarifa cuenta con tres rutas gastronómicas, una de ellas incipiente y las otras dos dedicadas al atún y al producto ibérico ya consolidadas.

En la presentación y acompañando al alcalde, el presidente de la Asociación gastronómica de Tarifa, Juan Castro señaló la importante afluencia de público que tienen estas rutas y su importancia para desestacionalizar el turismo.

Para cerrar la presentación, Tarifa contó con los ganadores de la VIII Ruta del Ibérico, los responsables de cocina de la Casa Paco Amaya y del Bar El Caballo, que mostraron sus tapas galardonadas a los asistentes.

- Publicidad - spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias