04/03/2024

Sunset Glow’ by Senda, la colección de moda baño más sostenible que lucirás este verano.
<

Temas:

Te puede interesar

A las puertas de un nuevo solsticio, la marca gaditana da a luz a siete nuevos modelos de bikinis y trikinis producidos con materia prima reciclada que podrás adquirir a través de su web, en el punto de venta exclusivo de Andorra ‘Le coeur de la Madame’ y en el espacio físico ‘Mi Marca’ de El Puerto de Santa María.

Senda atraviesa España desde el pasado 2022 con presencia física en sus dos extremos y sigue creciendo como marca a través de la innovación. Siete modelos. Diez unidades por talla, y producción pre order para los dos conjuntos que dan nombre a la colección: Sunset, creados por primera vez a partir de canalé sostenible y degradados que recuerdan a los atardeceres del verano.

- Publicidad -

Con este sistema de producción, la generación de stock y potenciales residuos se minimizan, contribuyendo así a la reducción de los niveles de contaminación de nuestro entorno. 

La firma de moda baño elige talleres de proximidad para dar vida a sus diseños, “dando así ejemplo de la praxis de fabricación que cada vez más, se hace necesaria implementar en el sector moda”, Nuria Fábregas, CEO de Senda. La fase inicial de desarrollo del producto se lleva a cabo en San Fernando, Cádiz. Siendo los puntos de producción referentes de la marca, Málaga y Almería. 

- Publicidad -

Máncora, Abama, Maraya, Samil y Victoria, son las playas que dan nombre a cada conjunto de la colección y las que “te inspirarán para planificar tus vacaciones promoviendo la protección de nuestro planeta con estas prendas exclusivas y conscientes en las que las braguitas de talle alto con cinturilla y efecto faja vuelven a ser tendencia”, afirma Nuria.  

Para completar el look que ofrece la firma gaditana, surge la colaboración Granja x Senda, y su colección cápsula de edición limitada de pañuelos y pareos ‘Alegría’ producida con seda vegana y viscosa sostenible. Ambos tejidos son 100% poliéster reciclado y “cuentan con los certificados UE OEKO-TEX Standard 100 y Pasaporte Eco, que certifican que son tejidos química e hídricamente testados”, Sandra Luque, diseñadora y CEO de la marca sevillana, Granja Studio.

La colección está disponible a través de las páginas webs de ambas firmas. 

- Publicidad -

Más noticias

La empresa Malagueña Fortris, entre las compañías europeas de mayor crecimiento por segundo año consecutivo

El ranking FT 1000 se basa en la tasa compuesta de crecimiento anual (CAGR) de los ingresos durante el...

Más noticias