23/06/2024

Somos un diamante por pulir, pero conseguiremos ser un referente en el sector del pet food
S

Te puede interesar

BEYOND PRICE S.L es una empresa que fabrica alimentos para mascotas con la idea de que “actualmente nuestra sociedad se abastece de subproductos alimentarios que de alguna manera hacemos que tengan una segunda vida y darles un valor añadido”, según relata su gerente, Antonio Moreno.

- Publicidad -

Para Antonio su primer intento de emprendimiento fue una decepción porque “soy de isla Cristina, quise crear mi empresa en mi pueblo donde había nacido, y desgraciadamente no confiaron en mí, se burlaron de lo que les conté. Es injusto que desprecien una idea que hoy da de comer a varias familias”, por eso quiere agradecer la colaboración que ha encontrado en el Ayuntamiento de Huelva y la Consejería de Agricultura y pesca de la Junta de Andalucía.

“Para mí es una ilusión crear algo desde cero y que una idea mía pueda generar puestos de trabajo me hace sentirme muy orgulloso. Me encanta cuando veo un producto que hemos fabricado en los comercios, en grandes superficies, incluso ya en otros países. Me gusta lo que hago, me apasiona mi trabajo y me siento orgulloso del equipo que tenemos y las ganas que le ponen a nuestra empresa”, comenta este joven emprendedor que cree que “esto solo ha hecho empezar, ya vendemos a varios países y estoy seguro que conseguiremos exportar fuera de la UE. Necesitaremos ayuda, pero ahora contamos con expertos y con fondos para poder conseguirlo. Somos un diamante por pulir, pero conseguiremos ser un referente en el sector del pet food”.

- Publicidad -

Más noticias

“Sevilla para invertir”, un proyecto para fomentar la inversión industrial y comercial en la provincia

El vicepresidente de Prodetur, Rodrigo Rodríguez Hans, ha presentado ‘Sevilla para invertir’, una iniciativa de la institución provincial, a...

Más noticias