21/05/2024

“Somos conscientes que todo inicio puede ser complicado”

Te puede interesar

Laura y Paqui son dos jóvenes empresarias que después de pasar por diferentes empresas relacionadas con la prótesis dental decidieron montar Dental Carosanz.

- Publicidad -

“Hemos trabajado en distintas empresas del sector donde hemos desarrollado y ampliado nuestros conocimientos. Pensamos que ha llegado el momento de emprender y, por tanto, crear nuestro propio laboratorio, donde aplicar lo aprendido y desarrollar productos de la máxima calidad. Siempre atendiendo a las nuevas innovaciones propias del sector”, nos cuentan las impulsoras de este proyecto que se dedica a la confección de prótesis dental fija a través de sistemas digitales de última generación.

Dental Carosanz es el primer proyecto de emprendimiento de estas dos mujeres a las que les guía “un espíritu de mejora, innovación y aprendizaje permanente. Pensamos que teniendo nuestra propia empresa podemos responder a esos objetivos.

- Publicidad -

Por otra parte, no debemos olvidar la importancia de la conciliación familiar” explican estas empresarias que creen que el desarrollo personal y profesional asociado al crecimiento en el sector, la libertad horaria y flexibilidad y la ética profesional son los pros del emprendimiento, aunque también hay contras porque “emprender un proyecto nuevo tiene sus riesgos, tales como: inversión económica inicial, tiempo de dedicación, estar a la altura de las demandas planteadas, necesidad de formación continua”.

“Somos conscientes que todo inicio puede ser complicado. Pero tenemos confianza en nuestro proyecto y nos vemos con fuerza para llevarlo adelante. Lo que queremos es crecer todo lo posible para poder enseñar a futuras generaciones y dar el mejor de los servicios en prótesis dental fija”.

- Publicidad -

Más noticias

Alberto Cortés (Ginevia): “Corroborar y confirmar que tenemos un producto de calidad”

La idea de crear una ginebra con Stevia es innovadora y única en el mercado. ¿Cómo nace esta idea...

Más noticias