13/06/2024

Sipadan, incluida en el Ranking de Financial Times de las 1.000 Empresas de Mayor Crecimiento Europeo 2022
S

Te puede interesar

Sipadan es un empresa de consultoría, formación y digitalización, en el ámbito de los recursos humanos, con más de 20 años de experiencia en el sector. 

El prestigioso periódico británico especializado en finanzas, The Financial Times, con fecha 21 de marzo de 2022, publicó su sexta edición del ranking de las 1.000 empresas europeas de mayor crecimiento, ‘Financial Times en su ranking FT1000 Europe’s Fastest Growing Companies’ (FT1000) donde la sociedad Sipadan Servicios Formativos (Sipadan), ha entrado a forma parte de este ranking de empresas europeas emergentes y de fuerte crecimiento, situándose en la posición 169.

- Publicidad -

De acuerdo con las cifras publicadas, la empresa malagueña, especializada en formación, consultoría y digitalización de recursos humanos, ha logrado acceder al listado gracias a una tasa de crecimiento anual compuesto (C.A.G.R.) de un 109,83%, entre 2017 y 2020, alcanzando en este último ejercicio una Cifra de Negocio de 3,45 millones de euros y una plantilla de 47 personas, atendiendo a los datos publicados en el Registro Mercantil de sus Cuentas Anuales Auditadas por la firma internacional Ernts & Young.

Sipadan ocupa la sexta posición del FT-1000 de las empresas españolas y la posición tercera, dentro del sector de consultoría europeo.

- Publicidad -

En el ranking FT1000 Europe’s Fastest Growing Companies (FT1000), solo aparecen 49 empresas españolas, de las que Sipadan es la única empresa malagueña, y ocupa una sexta posición dentro de ellas.

Sipadan, ha logrado alcanzar la posición número 6º, dentro de las empresas nacionales, con un crecimiento absoluto respecto de los datos de facturación de 2017-2020, de un 823,89%, operando en el sector de Consultoría de gestión integral de Recursos Humanos.

Dentro del índice de FT-1000 empresas de mayor crecimiento, se encuentran 22 empresas europeas en el ámbito de la Consultoría, ocupando Sipadan un tercer puesto.

Sipadan es un empresa de consultoría, formación y digitalización, en el ámbito de los recursos humanos, con más de 20 años de experiencia en el sector.

- Publicidad -

Más noticias

Paradela plantea destinar fondos europeos a mejorar las redes eléctricas e interconexiones para acelerar la transición energética

El consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, Jorge Paradela, ha planteado hoy en Bruselas...

Más noticias