19/04/2024

Sifer impulsa la reactivación del sector de ferias y fiestas
S

Te puede interesar

El I Salón Internacional de la Feria concluye con más de 4.000 visitantes y satisfacción entre los promotores y empresas participantes.

El pasado fin de semana, el I Salón Internacional de la Feria Sifer ha concluido tras tres intensas jornadas de ponencias y actividades en torno a las ferias y fiestas. Esta nueva cita sectorial, la primera en nuestro país dedicada a este ámbito, ha sido muy valorada por las empresas y entidades participantes.

- Publicidad -

Los promotores han mostrado su satisfacción por ver cumplido su objetivo: crear un espacio para la generación de sinergias e impulsar un sector que comienza a reactivarse tras la pandemia, y que afronta con optimismo las próximas celebraciones de ferias y fiestas. Su éxito de público y expositores, avalan su continuidad también como foro para la reflexión y actualización, para compartir ideas dirigidas a la mejora de la experiencia de los visitantes en un sector al que la digitalización abre grandes oportunidades.

Cerca de 4.000 personas han visitado Fibes entre el 10 y el 12 de marzo, para ver in situ las novedades de su zona expositiva, que ha reunido a más de 80 entidades y empresas de productos y servicios. Así como para conocer las últimas tendencias en Sifer Tech, que ha contado con un prestigioso cartel de especialistas y representantes del sector público y privado en diez mesas redondas. La aplicación de la innovación a las ferias como destino de turismo inteligente; su influencia en la ciudad; buenas prácticas y nuevas tecnologías para la mejora de la gestión y la sostenibilidad de estos eventos, han sido las principales temáticas tratadas.

- Publicidad -

Por su parte, Sifer Música ha congregado a numeroso público que ha disfrutado de las actuaciones en directo de los más de 30 artistas que han pasado por su escenario.

Este primer salón ha contado con Portada Eventos como promotor, el patrocinio de empresas tan importantes para la construcción de una feria como Heliopol-Rusvel, Royal Bliss, Coca Cola, Cruzcampo, Ayuntamiento de Sevilla, Sevilla City Office, y Grupo Ximénez; así como con la colaboración de la FAMP, Federación Andaluza de Municipios y Provincias; Cámara de Comercio de Sevilla; y Congress and Convention Bureau Sevilla. Y el apoyo de las empresas Agencia CPS, Mood Marketing, Beon Worldwide, Quitasol y Barbardillo.

- Publicidad -

Más noticias

Rafael Olvera: “El año pasado nos visitaron 129.000 personas de 86 nacionalidades distintas”

La Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez es una de las joyas que tiene nuestra comunidad, pero...

Más noticias