18/05/2024

Shingo Sato impulsa la Innovación en el Diseño de Moda en Sevilla
S

La Cátedra Internacional de Moda Andaluza Cremades & Calvo-Sotelo y la Escuela Superior Sevilla de Moda (ESSDM) colaboraron para traer a Sevilla al reconocido patronista japonés, Shingo Sato.

Te puede interesar

Durante cuatro días, del 4 al 7 de mayo, Sevilla fue testigo del regreso de Shingo Sato, quien compartió su innovador método “Reconstrucción Transformacional” en el Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño. Este método, una fusión única de figuras geométricas, drapeados, volúmenes 3D y origami japonés, ha revolucionado el mundo del diseño de moda contemporáneo.

- Publicidad -

El workshop atrajo a una amplia variedad de participantes, desde profesionales experimentados hasta aspirantes a diseñadores, todos interesados en ampliar sus habilidades y conocimientos en el campo del patronaje. Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo del diseño de moda y aprender directamente de uno de los maestros más respetados a nivel mundial.

Con dos convocatorias programadas, los días 4 y 5 de mayo, y los días 6 y 7 de mayo, el workshop ofreció una experiencia única para aquellos que buscan mejorar sus habilidades y explorar nuevas técnicas en el diseño de moda.

- Publicidad -

Un evento con proyección internacional

La Cátedra Internacional de Moda Andaluza Cremades & Calvo-Sotelo, organizadora del taller junto a ESSDM, tiene un marcado carácter internacional y ha impulsado la moda andaluza en el extranjero a través de diversas áreas de actuación como:

Fomento de la investigación e innovación en el sector de la moda.

Desarrollo de programas de formación continua y especializada para profesionales del sector.

Organización de certámenes nacionales e internacionales de moda.

Participación en misiones comerciales y estudios de mercado.

Promoción del intercambio académico y la colaboración con expertos internacionales.

- Publicidad -

Más noticias

Las claves de la nueva directiva europea de eficiencia energética en edificios centran una jornada en el Colegio de Arquitectos

La Diputación de Cádiz y el Colegio de Arquitectos de Cádiz continúan con la colaboración iniciada hace unos años para avanzar...

Más noticias