25/05/2024

ROSABUS trasladará a más de 4.000 peregrinos durante las Jornadas Mundiales de la Juventud
R

Te puede interesar

La empresa andaluza pondrá a disposición de estas jornadas 80 autocares, en su mayoría de 55 y 59 plazas, que partirán desde distintos puntos de la geografía española y europea

La empresa de autobuses sevillana y andaluza, ROSABUS, especializada en el mercado internacional, va a participar en las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ), un encuentro de jóvenes de todo el mundo con el Papa Francisco, que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto en Lisboa.

- Publicidad -

80 autocares trasladarán a más de 4.000 peregrinos desde distintos puntos de España, principalmente desde Sevilla, Madrid y Barcelona, contando incluso, con una de las partidas desde París.

Aprovechando la coyuntura, muchos de los grupos realizarán circuitos de media/larga distancia por Europa, España y Portugal.

- Publicidad -

Para realizar estos servicios, Rosabus ha tenido que contar con empresas colaboradoras y así cubrir a la perfección y con la máxima calidad, todas las necesidades de los clientes que van a trasladar.

Los autocares que emplearán para dichos traslados, serán en su mayoría de 55 y 59 plazas.

Algunas de las empresas que han confiado en Rosabus para el servicio de la JMJ son Nota Bene (empresa italiana que llevará más de 20 grupos), Ace Tour, El Corte Inglés, Sevilla Pa Svenska, Los Salesianos, Hermanos Terciarios, Equipo Nuestra Señora Jóvenes, entre otras.

A lo largo de esa semana, jóvenes provenientes de todo el mundo se alojarán, en su mayoría, en instalaciones públicas como gimnasios, escuelas, polideportivos o en viviendas familiares, para así, participar en diversas actividades organizadas por el equipo de la JMJ.

Estas actividades, se llevarán a cabo en diferentes lugares de la ciudad, destacando los actos centrales que contarán con la presencia del Papa, como serán, las ceremonias de acogida y apertura, el Vía Crucis y la vigilia.

No es esta la primera vez que Rosabus cubre los servicios en estas jornadas, ya que, en 2016 participaron en el encuentro celebrado en Cracovia.

Dichas jornadas tienen lugar cada dos, tres o cuatro años, con carácter internacional, en la ciudad elegida por el Pontífice en su celebración anterior, contando siempre con su presencia y reuniendo a millones de jóvenes para celebrar la Fe, promover la paz, la unión y la fraternidad entre los pueblos y las naciones de todo el mundo.

Sobre Rosabús. Empresa especializada en el sector turístico, circuitos, eventos y MICE, se encuentra plenamente enfocada al marco internacional y adaptada a las exigencias del mercado. En la actualidad, cuenta con una flota de más de 50 vehículos (autocares, minivans y microbuses, en su mayoría de categoría VIP) y un centenar de empleados, seleccionados en base a su profesionalidad, actitud, entusiasmo y entrega a su trabajo.

- Publicidad -

Más noticias

Rocío Osborne (Bodegas Osborne): “La vocación exportadora la tenemos en nuestro ADN”

Bodegas Osborne cumplió 250 años en 2022. ¿Cómo ha sido la evolución de este grupo familiar? En 250 años la...

Más noticias