lunes, mayo 16, 2022
spot_img

-Publicidad-

Ven a Andalucía

También te puede interesar

Ronda y Ágatha Ruíz de la Prada presentan en FITUR la pasarela con más altura de España

El Puente Nuevo de Ronda será el escenario de la pasarela Vértigo Fashion Bridge que tendrá lugar en el mes junio

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Ronda y la diseñadora de moda Ágatha Ruíz de la Prada han presentado este jueves 20 de enero en Fitur la pasarela Vértigo Fashion Bridge, un evento con el que el municipio malagueño tiende puentes al mundo de la moda.

En la presentación que ha tenido lugar en el Pabellón de Andalucía de Fitur, la alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, destacó que la Vértigo Fashion Bridge será la “pasarela con más altura de España” dado que se celebra en sobre el Tajo de Ronda, uno de los monumentos naturales más emblemáticos de España.

Las modelos que vistan los diseños de Ágatha Ruíz de la Prada desfilarán en “una pasarela única a 100 metros de altura y con más de 100 metros de largo”.

La diseñadora de moda Agatha Ruíz de la Prada será la encargada del desfile de la primera edición de esta pasarela que tendrá lugar el próximo mes de junio en el Puente Nuevo de Ronda. La regidora de Ronda destacó la importancia del madrinazgo de Agatha Ruiz de la Prada, una de las diseñadoras españolas más importantes y conocidas, galardonada con algunos de los premios más prestigiosos de la moda en España y en otros muchos países del mundo.

La Vértigo Fashion Bridge contará además con la participación de diseñadores locales para apoyar a los jóvenes rondeños dedicados a la moda. En la organización de dicho desfile participarán el Ayuntamiento de Ronda y Turismo Costa del Sol.

- Publicidad - spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias