29/05/2024

Ron Legendario Añejo Oro se presenta mundialmente durante la Feria de Abril de Sevilla
<

Temas:

Te puede interesar

Ron Legendario elige la semana grande de la capital andaluza para el lanzamiento de su nuevo ron

Ron Legendario ha elegido Sevilla para presentar Ron Legendario Añejo Oro, un ron perfecto para disfrutar combinado, en cóctel o a la roca, en el que la marca lleva trabajando varios años. 

- Publicidad -

El lugar no podía ser otro que el barco de Ron Legendario que desde hace 12 años lleva a sevillanos y visitantes hasta el Real de la Feria en una más que agradable travesía por el río Guadalquivir.

Este año, la caseta flotante de la marca se ha tematizado con la imagen de Ron Legendario Añejo Oro para dar a conocer a los consumidores el nuevo producto, un ron de máxima calidad que se presenta con un diseño que transmite todos los valores de la compañía.

- Publicidad -

Durante la semana de Feria, el barco de Ron Legendario ha realizado más de 40 trayectos desde los apeaderos de la Torre del Oro hasta el Muelle de las Delicias y viceversa, subiendo a bordo a más de 9000 viajeros, el doble que el año pasado. Para amenizar la travesía, que dura unos 15 minutos aproximadamente, las azafatas han servido copitas del refrescante REMOJITO LEGENDARIO (un cóctel de Ron Legendario y lima limón) al son de música cubana en directo.

Esta acción se ha complementado con una fiesta en el barco el viernes de pre-feria para el personal del sector de la restauración sevillana, camareros en su mayoría, a los que se ha invitado a conocer y degustar el nuevo ron. El sábado del ‘pescaíto’ y el sábado de los fuegos se ofreció una cena a bordo para clientes y distribuidores de la marca para presentarles las bondades de Ron Legendario Añejo Oro.

Además, se ha realizado un reparto especial de botellas de Ron Legendario Añejo Oro por las casetas del Real de la Feria.

De forma paralela, se ha llevado a cabo una campaña en redes sociales con un éxito absoluto. Por compartir una story desde el barco de Ron Legendario mencionando a la marca, los usuarios eran obsequiados con un regalo: un estuche especial con una botella en miniatura del nuevo ron. Esta acción ha generado alrededor de un millón impactos

- Publicidad -

Más noticias

Sergio Baeza-Herrazti (USISA): “La tradición de conservar lo natural”

¿Cómo ha sido la evolución de USISA a lo largo de 50 años de trayectoria? ¿Cómo han logrado combinar...

Más noticias