martes, febrero 7, 2023
- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

¿Qué es Reactivatur?

Reactivatur es un nuevo portal desarrollado por Segittur, a petición de la Secretaría de Estado de Turismo, para facilitar la búsqueda de

- Publicidad -

las ayudas disponibles para el sector turístico en los distintos niveles de la Administración.

Entidades locales, Comunidades Autónomas y el Gobierno de España tienen en marcha ayudas y programas cuyo acceso y conocimiento se quiere facilitar a través de esta iniciativa dirigida a empresas, autónomos y asociaciones del sector turístico, y de cada uno de sus subsectores.

Para evitar que el usuario se pierda en una maraña de webs o no sepa siquiera dónde buscar, hemos creado Reactivatur.es con el objetivo de que sea una puerta de acceso ágil y rápida a todas las ayudas que pueden solicitarse.

En el portal se pueden encontrar ayudas vinculadas con aspectos económicos, fiscales, laborales y de formación, así como actuaciones destinadas a la transformación digital del turismo.

La web incluye un buscador que permite seleccionarlas por Comunidades Autónomas, tipo de administración, destinatarios y sectores de aplicación. También incorpora un mapa en el que se muestra el número de ayudas en vigor por comunidad autónoma.

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias