20/04/2024

Premios Valores de Excelencia Rull y Asociados
<

Te puede interesar

No hay mejor manera de fomentar la excelencia y la sobresaliencia, que premiándola. Dentro de la dinámica y crecimiento exponencial de nuestro grupo familiar de empresa de servicios junto a la gran cantidad de encuentros jurídicos y empresariales, congresos, cafés con Rull, y actos donde la conjunción público-privada es nuestro pilar fundamental, siempre teniendo presente la generación de empleo y el desarrollo y progreso económico-social; son nuestros “Premios Valores de Excelencia de Rull y Asociados”, un gran motor de proyección, de reconocimiento a la profesionalidad y la excelencia de tantos y tantos profesionales que desde los diferentes sectores contribuyen al crecimiento de nuestra ciudad, de nuestra sociedad y de nuestro entorno.

- Publicidad -

Sobre todo, tenemos muy en cuenta, los sectores potenciales de Sevilla y que mueven la economía de forma directa y que marcan con datos y contenidos el crecimiento exponencial en todos los sentidos. Después de estos últimos tiempos complicados y llenos de incertidumbre que nos han tocado vivir y que marcan un trabajo y una labor excelente y llena de contenido, haciendo de pequeñas cosas en cadena grandes logros y contribuyendo a sacar hacia delante grandes proyectos y grandes cosas, que llevan al crecimiento global y al fomento absoluto del bien común.

Esta novena edición vamos a celebrar el 16 de febrero del 2023, en el Querencia de Sevilla, en pleno centro de nuestra ciudad de Sevilla, que nos acoge de manera muy especial para contribuir al desarrollo y éxito de los mismos, una celebración muy especial y llena de contenido, donde sobresalen gratamente tantos los premiados como los cómplices con nuestra organización y que nos van a ayudar a entregar los Premios. Son Premios muy especiales a personas muy especiales, con perfiles muy técnicos y de una gran profesionalidad, que nos ayudan por un lado a acercar a la sociedad civil al mundo empresarial y a esa conjunción público privada, tan importante y necesaria para todo y para todos y sobre todo que el mundo empresarial, social y económico tenga siempre muy presente la capacidad de trabajo, de innovación, así como los grandes conocimientos que nos sirven para poner en marcha todo lo demás. Sevilla se mueve en positivo. Rull y Asociados se mueven en positivo.

- Publicidad -

Más noticias

Rafael Olvera: “El año pasado nos visitaron 129.000 personas de 86 nacionalidades distintas”

La Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez es una de las joyas que tiene nuestra comunidad, pero...

Más noticias