25/05/2024

Premio Tribuna al Mejor Despacho Profesional a JH Asesores Financieros
P

Te puede interesar

Premio Tribuna al Mejor Despacho Profesional a JH Asesores Financieros

JH Asesores Financieros, representado por su Socio Director, Jorge Hodgson, recibirá el próximo día 7 de octubre el Premio Tribuna al mejor Despacho Profesional.

- Publicidad -

JH Asesores Financieros, es un despacho que se constituye en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife en febrero de 2018, y cuya actividad se centra en prestar servicios de dirección financiera externa para empresas, siendo además expertos en financiación empresarial.

Si hablamos de cifras, desde que empezó la pandemia, en marzo de 2020, el despacho ha gestionado 624 operaciones con el aval del ICO por un importe de 102 millones de euros, contando los préstamos y las líneas de circulante para un total de 81 empresas. El importe que han gestionado y el número de operaciones los convierte en uno de los despachos más destacados a nivel nacional, siendo líderes indiscutibles en Canarias en financiación empresarial.

- Publicidad -

Durante la pandemia, este despacho se ha convertido en una pieza clave para las empresas. Se anticiparon en la gestión de las operaciones de financiación, debido a que era de vital importancia salvaguardar y renovar los productos que los clientes mantenían en vigor para no perder la liquidez.

En JH Asesores Financieros se dedicaron a planificar y asesorar financieramente a las empresas canarias para que pudieran continuar operando a pesar de la profunda crisis económica que se estaba viviendo, facilitando así la recuperación económica.

La experiencia y brillante trayectoria de Jorge Hodgson han posicionado a JH Asesores Financieros como despacho de referencia para las empresas más destacadas de las islas.

- Publicidad -

Más noticias

Rocío Osborne (Bodegas Osborne): “La vocación exportadora la tenemos en nuestro ADN”

Bodegas Osborne cumplió 250 años en 2022. ¿Cómo ha sido la evolución de este grupo familiar? En 250 años la...

Más noticias