13/04/2024

Pantoja Grupo Logístico adquiere la actividad de transporte de Lacuerre Logística de Carburantes
P

Te puede interesar

Esta adquisición se enmarca en los objetivos estratégicos de crecimiento del grupo sevillano, mediante la ampliación de la División de Líquidos-Carburantes y aumento de cobertura y presencia en el norte de España.

La incorporación de Lacuerre Logística de Carburantes a la División de Líquidos del Grupo, permite ampliar la cobertura territorial, de la mano de una empresa de reconocido prestigio en cuanto a servicio, calidad y conocimiento del mercado. La unión de empresas da como resultado una sinergia positiva y contrastada, gracias a los más de 70 años de experiencia de Pantoja Grupo Logístico y la trayectoria encomiable de Lacuerre y su gestor Jesús González Vázquez durante más de 20 años, en País Vasco y Cantabria.

- Publicidad -

Con la incorporación se refuerza una posición de referencia y clave en territorio nacional. La operación supone avanzar en la estrategia marcada por la compañía. “Con esta adquisición, Pantoja Grupo Logístico refuerza su apuesta por un enfoque centrado en el cliente. La adquisición de Lacuerre complementa la oferta de valor actual de la compañía y es una pieza más del compromiso por seguir creando una mejor oferta para nuestros clientes”, ha asegurado Lars Stendahl, director de Operaciones de la División de Líquidos.

“También queríamos destacar la profesionalidad, seriedad y compromiso del hasta ahora propietario y gerente, Jesús González Vázquez,
haciendo que este proyecto de unión empresarial por parte de Pantoja Grupo Logístico se haya convertido en una realidad. Formar parte de un grupo como Pantoja es una gran noticia para nosotros”, indica Stendahl.

- Publicidad -

Por otra parte, Javier Lafuente, CEO de Pantoja Grupo Logístico, señala que “esta operación es un paso en nuestra consolidación dentro del mercado español. Nuestro grupo sigue la línea de crecimiento establecida, en un mercado tan exigente y competitivo como el de carburantes”.

- Publicidad -

Más noticias

Pablo Campos-Ansó (Navinorte): “Nuestro principal objetivo es avanzar en sostenibilidad y digitalización”

NAVINORTE fue constituida en el año 1986, ¿qué cambios destacables se han producido desde entonces? El negocio marítimo, el tipo...

Más noticias