02/03/2024

Orange inaugura nueva ‘smart store’ en Sevilla
O

Te puede interesar

La compañía lleva invertidos en la ciudad más de 195 millones de euros y su actividad da trabajo a más de 500 personas.

Orange ha inaugurado su nueva ‘smart store’ en Sevilla, en un acto en el que estuvieron presentes Antonio Muñoz, alcalde de la ciudad, Raúl Maldonado, director territorial de relaciones institucionales de Orange, María Doussinague, manager de tiendas propias de Orange y Jorge Bernal, director de ventas y retail de Orange.

- Publicidad -

Esta tienda de Orange, ubicada en la Calle Tetuan nº 19, ocupa unos 200 metros cuadrados divididos en 2 plantas. La compañía ha invertido más de 150.000 euros en esta “smart store” que da empleo a 11 personas.

Como ha destacado María Doussinague, Manager de las Tiendas Propias de Orange, este espacio comercial supone “un paso hacia adelante en el proceso de digitalización de los sevillanos, promoviendo una experiencia de consumidor innovadora y actual adaptada a las nuevas tendencias comerciales”.

- Publicidad -

El concepto de ‘smart store’ de esta tienda sigue el modelo de las nuevas áreas comerciales -más abiertas, amigables y pensadas para el nuevo mundo digital- que la marca Orange está desarrollando en España, con un diseño moderno, donde se redefine la relación con el cliente, haciéndola más digital y experiencial.

En este espacio, los visitantes pueden ver e interactuar con la amplia gama de dispositivos que comercializa Orange -como, smartphones, Smart TVs, gaming, portátiles, tablets , etc. – con el objetivo de hacer más fácil y confortable la vida diaria de sus clientes, tanto dentro como fuera de su hogar.

En la tienda de Orange, personal especializado soluciona cualquier incidencia de los clientes de la compañia, y cuenta con un especialista en empresas, que da servicio personalizado a cualquier compañía de la zona.

Orange ofrece el servicio Ayuda al Cliente en Tienda para atender en persona a sus clientes para que puedan hacer consultas y solucionar cualquier duda.

Tambien disponemos de los Talleres Mayores Conectad@s para asegurar el acompañamiento a la digitalización, ayudando a las personas mayores a configurar y usar sus servicios de comunicación básicas para mantener el contacto con los suyos, como las videollamadas,

Sevilla, ciudad 5G de Orange
Orange considera a Sevilla su ciudad estandarte en el despliegue de su nueva red móvil 5G. La cobertura en la ciudad, que fue una de las primeras donde Orange lanzó esta nueva tecnología, ya llega a cerca del 100% de la población. El objetivo es que todos los clientes de Orange en la ciudad puedan obtener el máximo partido de la nueva tecnología móvil que ha llegado para revolucionar las comunicaciones de ciudadanos y empresas.

Esta apuesta de futuro de Orange por Sevilla se traduce en una inversión de más de 195 millones de euros, que permiten una gran cobertura de su red fija y móvil para conectar a los ciudadanos con lo que realmente les importa e impulsar a los negocios sevillanos, favoreciendo su recuperación económica tras la crisis causada por la pandemia.
De esos 195 millones de euros, unos 48 millones se han dedicado a sus redes móviles 4G y 5G (con coberturas de casi el 100%); y 54 millones dedicados a la fibra. Recientemente, Sevilla fue una de las 5 ciudades elegidas por Orange -junto a Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza- para lanzar su revolucionario servicio de fibra 10 Gbps, que supone un cambio de paradigma en la conectividad fija.

Además de su gran inversión para garantizar la conectividad de los sevillanos, Orange cuenta en esta ciudad con 12 puntos de venta y su actividad da trabajo a más de 500 personas, entre empleo directo e indirecto.

Pero el compromiso de Orange con los sevillanos va más allá. A través de su Fundación acerca la innovación digital a los colectivos más vulnerables del sistema educativo, así como el Programa EDYTA, de alfabetización digital para mujeres en situación de vulnerabilidad, este último en colaboración con la Fundación Ana Bella, dirigido a mujeres supervivientes de violencia de género.

- Publicidad -

Más noticias

Reyes aborda con el subdelegado de Defensa la colaboración en unas jornadas sobre el Ejército y el ciberespacio

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Paco Reyes, ha mantenido hoy una reunión con el coronel subdelegado...

Más noticias