04/03/2024

“No existen las campañas pequeñas o malas, sino falta de ilusión e imaginación”

Temas:

Te puede interesar

Juan, Irene y Sergio, venían del mundo de los medios de comunicación y de la arquitectura y trabajaban en Emiratos Árabes cuando se les ocurrió que querían vivir en su tierra y mostrarla al mundo a través de productos audiovisuales. Así nació EN 2016 Innova Films que acaba de recibir el reconocimiento de la Asociación de Jóvenes emprendedores de la provincia de Cádiz.

- Publicidad -

“Hacemos audiovisuales principalmente publicitarios con los que buscamos rozar la excelencia a base de creatividad. Cuando estábamos en Emiratos empezamos a hacer algunos videos sobre la provincia de Cádiz que tuvieron cierta repercusión y eso fue lo que nos impulsó a dar el salto”, relata Juan Cernadas socio fundador de esta empresa.

“A nivel personal estamos muy contentos, sin tantos viajes y tantas reuniones. Ahora estamos centrados en Cádiz, era lo que deseábamos y ya nos hemos acomodado a nuestros nuevos clientes”, comenta este empresario que destaca alguno de sus trabajos más reconocidos como “El Capitán”, “Jerez yo te he soñado” y su primer trabajo “Cádiz mi secreto”.

- Publicidad -

Innova Films ya ha conseguido más de una decena de reconocimientos internacionales desde el 2020 lo que ha hecho que sus trabajos hayan tenido una gran proyección. Su secreto, según explica Juan “aplicamos los más altos estándares de calidad en nuestros trabajos. Tenemos el firme convencimiento de que, a priori, no existen las campañas pequeñas o malas, sino falta de ilusión e imaginación”.

- Publicidad -

Más noticias

La empresa Malagueña Fortris, entre las compañías europeas de mayor crecimiento por segundo año consecutivo

El ranking FT 1000 se basa en la tasa compuesta de crecimiento anual (CAGR) de los ingresos durante el...

Más noticias