02/03/2024

Niña togolesa vuelve a su país tras recibir tratamiento médico en Málaga
<

Temas:

Te puede interesar

La Fundación Tierra de hombres – España se complace en anunciar el exitoso tratamiento médico de Georgette, una niña togolesa que ha sido atendida en Málaga para abordar una patología traumatológica de envergadura. Gracias a la colaboración y el esfuerzo conjunto de diversas instituciones y profesionales, se ha logrado ofrecer a Georgette la atención médica necesaria para su recuperación y esta mañana ha emprendido el viaje de regreso a casa, acompañada por Elisa Mingo, una voluntaria veterana y comprometida de Aviación Sin Fronteras.

El equipo médico del Dr. Ferrer, reconocido en Málaga por su experiencia en este campo, ha desempeñado un papel fundamental en el tratamiento de Georgette. Tanto el Dr. Carlos Ferrer padre como su hijo han llevado a cabo un trabajo excepcional, respaldado por años de experiencia en el campo de la traumatología.

La clínica Vithas del Parque San Antonio ha proporcionado sus instalaciones para el tratamiento de Georgette y de muchos otros niños y niñas. Esta clínica se ha destacado por su atención, cariño y amabilidad hacia los beneficiarios de los programas de ayuda a la Infancia de la Fundación Tierra de hombres.

La Clínica Avilés y Román también ha desempeñado un papel clave en el tratamiento de Georgette, brindando de manera desinteresada el tratamiento odontológico necesario para su recuperación.

Georgette ha sido acogida por la familia de Felipe Ruiz y Natalia Parra, quienes la han cuidado como una hija más. Han estado a su lado durante innumerables intervenciones, postoperatorios y consultas médicas, que han sido fundamentales para su recuperación.

Desde Tierra de hombres – España, queremos desearle a Georgette una vida llena de felicidad junto a su familia, que ha estado esperando este momento con ansias. Le deseamos un buen viaje de regreso a casa y un futuro hermoso, acorde con la belleza de su corazón.

Acerca de Tierra de hombres – España

Tierra de hombres – España es una fundación sin ánimo de lucro, parte del Movimiento Internacional Terre des hommes, que trabaja desde 1994 para generar un cambio significativo y duradero en la vida de niños y jóvenes. La fundación se enfoca en áreas como protección, salud materno-infantil, justicia juvenil y crisis humanitarias, colaborando directamente en proyectos de cooperación. Forma parte de una red de nueve organizaciones miembro presente en 67 países, y cuenta con más de 1023 socios comprometidos.

El programa “Viaje hacia la Vida” es posible gracias a la colaboración entre Tierra de hombres y hospitales que ponen al servicio de los pequeños beneficiarios sus instalaciones de alta tecnología, equipos médicos cualificados, personal sanitario para llevar a cabo estas intervenciones, al voluntariado de Aviación Sin Fronteras que se encarga de trasladar a los niños tanto en la venida a España como de regreso a su país de origen, y al apoyo de entidades, instituciones como el Ayuntamiento de Córdoba, Reale Seguros, Rafaelhoteles, DIputación de A Coruña, Delikia, Obra Social “La Caixa”, Ayuntamiento de A Coruña, otras empresas y socios de Tdh con sus donaciones.

- Publicidad -

Más noticias

Reyes aborda con el subdelegado de Defensa la colaboración en unas jornadas sobre el Ejército y el ciberespacio

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Paco Reyes, ha mantenido hoy una reunión con el coronel subdelegado...

Más noticias