Así se hizo la nueva entrega de la campaña de Heineken® Silver, en la que Nathy Peluso se muestra ‘for real’
Peluso reinterpreta con su particular estilo la versión de Massive Music del tema ‘Fresh’, original de la banda Kool & The Gang
¿Es todo postureo lo que rodea a una estrella de la música internacional? Heineken® Silver vuelve a desafiar la irrealidad en las redes y lo hace de la mano de toda una figura: Nathy Peluso. Peluso es probablemente una las artistas actuales más influyentes entre el público joven, además de por su talento musical por su naturalidad y honestidad a la hora de publicar en redes, mostrándose ‘for real’.
Durante varias piezas con una narrativa dual, podemos ver a Nathy Peluso en situaciones cotidianas desde dos ópticas diferentes, la real y la ideal que se suele proyectar en redes. Todo para demostrar que, al igual que nosotros, las estrellas de la música tienen sus momentos ‘for real’ donde se lo pasan igual de bien. Puedes ver la pieza principal aquí.
“El mensaje que promueve Heineken® Silver de autenticidad y honestidad me parece importante. Sentirse cómodo y bien en diferentes situaciones, desde lo excepcional hasta lo cotidiano, es parte de lo que intento trasmitir como artista”, señala Nathy Peluso, que además de ser la protagonista de la campaña, reinterpreta con su inconfundible estilo la versión de Massive Music del tema ‘Fresh’, original de la banda estadounidense Kool & The Gang.
Con más de 60 variedades, ofrecemos grandes marcas queridas y reconocidas por todos, como Heineken®, la cerveza con la que nuestra historia comenzó y que hoy es la más internacional del mundo, Cruzcampo, con más de 115 años de maestría cervecera e innovación y Amstel, cerveza 100% malta fruto del sabor de hacerlo bien, estrechamente vinculada a nuestro país. Asimismo, completan nuestra familia Desperados, El Águila, el cider Ladrón de Manzanas, marcas locales como 18/70 o El Alcázar o especialidades como Guinness®, Paulaner, entre otras. Llevamos más de un siglo elaborando cervezas en España, donde tenemos actualmente cuatro fábricas en Sevilla, Madrid, Valencia y Jaén, que producen cerca de 10 millones de hectólitros al año, o lo que es lo mismo, más de 10 millones de cañas al día.
Somos la cervecera más verde y cada día trabajamos para elaborar cervezas que le gusten al mundo, por ello tenemos un fuerte compromiso con nuestro entorno social y medioambiental. El agua es el 95% de la cerveza y el 100% de la vida, por ello cuidarla es nuestra prioridad. Elaboramos cervezas con energías renovables, gracias al poder del sol: nuestro objetivo es conseguir un sabor 10, con emisiones 0. Somos más que cerveza: impulsamos a la gente y fomentamos el mejor talento a través de nuestra Fundación Cruzcampo y su Escuela de Hostelería como agentes sociales.
HEINEKEN es cabeza y corazón. Casi 1.500 empleados, orgullosos de pertenecer a una familia cervecera, plural y diversa. Nos apasiona hacer disfrutar a las personas y tenemos una única prioridad: cuidar de los nuestros. La diversidad internacional y local es nuestro ingrediente secreto. Formamos parte de HEINEKEN NV, la cervecera más internacional con más de 150 años de historia, 85.000 empleados en más de 70 países y un portafolio de 300 marcas en todo el mundo. En HEINEKEN recomendamos el consumo responsable de nuestras marcas.
Heineken® Silver x Nathy Peluso. ‘Así se hizo’.
Heineken® Silver es una cerveza para disfrutar con amigos de momentos super refrescantes. “Y eso fue el rodaje de la campaña, dos jornadas llenas de momentos muy reales y divertidos junto a Nathy”, explica Verónica Sica, marketing manager de Heineken® en España. Prueba de ello son estas tomas falsas protagonizadas por la artista.
“El carácter de Heineken® no se entiende sin esa conexión especial que tenemos con la música y con los artistas. Era casi inevitable que la arrolladora personalidad de Nathy Peluso se juntara con la de la nueva Heineken® Silver”, añade Sica. La grabación tuvo lugar hace unas semanas en Barcelona y contó para algunas escenas con la participación de la influencer Paula Gonu.
Heineken® Silver es una nueva cerveza que este mismo año se lanzó de forma irónica en el metaverso para reírse del hecho de que una cerveza no se puede disfrutar en un mundo virtual. Hay cosas que solo pueden disfrutarse en el mundo real, como Heineken® Silver, una Lager que se diferencia por tener menos alcohol (4%), menos amargor y por estar elaborada a -1°C bajo cero. Esto la convierte en “una cerveza con un sabor súper refrescante, delicado y chispeante, pensada para una nueva generación de consumidores de cerveza y una gama más amplia de paladares”, explican desde la marca.
Acerca de Heineken® Silver:
Heineken® Silver es la nueva estrella de la cartera de Heineken®. Elaborada a partir de cebada cultivada de forma sostenible y con un proceso de fermentación en frío a -1°C, tiene una graduación alcohólica más baja, del 4%, y un sabor súper refrescante con un acabado chispeante y sutil que la convierte en una bebida más accesible y fácil de beber. Y, por supuesto, al igual que todas las demás cervezas que elaboramos, Heineken® Silver se elabora cuidadosamente con pasión por la calidad y está repleta de todos los mismos ingredientes naturales puros y de calidad superior que esperas de una cerveza Heineken®.
Sobre la familia HEINEKEN España
En HEINEKEN España somos una familia plural de apasionados cerveceros, motivados por unir y hacer disfrutar a las personas cuidando de nuestro planeta, convencidos de que sumando la fuerza global y la diversidad local alcanzaremos un mundo mejor.
Nuestros maestros cerveceros, siempre apasionados por la calidad, elaboran día a día cervezas con cuerpo y alma. Nuestro carácter internacional nos permite poner todo el conocimiento global al servicio de nuestras marcas en España: nuestra patria es el sabor. Sabemos que las mejores cervezas surgen de la diversidad, porque no hay dos gustos iguales, y nuestro porfolio único es un ejemplo de ello.