martes, febrero 7, 2023
- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

Moreno subraya la entrega, capacidad y el sacrificio de las Fuerzas Armadas y su destacado papel de presente y de futuro

El presidente de la Junta ha visitado las instalaciones del Cuartel General de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra situado en Sevilla

- Publicidad -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha visitado las instalaciones del Cuartel General de la Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra situado en Sevilla, donde ha podido conocer de primera mano las funciones, organización y capacidades de este mando operativo de las Fuerzas Armadas.

El Jefe de la Fuerza Terrestre, el teniente general José Rodríguez, ha guiado al presidente en la visita, en la que Moreno ha podido conocer la estructura y organización de la Fuerza Terrestre, cuyo cometido se dirige desde Sevilla.

Moreno ha agradecido la importante labor que desempeñan las Fuerzas Armadas, al mismo tiempo que ha aseverado que la sociedad en su conjunto y los que tienen responsabilidades públicas «debemos tener la obligación no sólo de tener un conocimiento más exhaustivo y directo de este trabajo, sino también la de contribuir a que todos valoren, conozcan y participen de los grandes objetivos de las Fuerzas Armadas».

Así, ha destacado la entrega y la generosidad que siempre han demostrado con la sociedad andaluza y, de forma especial, en momentos tan duros como han sido los derivados de la pandemia de la Covid-19, así como frente a otras calamidades o desastres naturales.

En este sentido, ha resaltado su capacidad, su sacrificio y su papel complejo que, según ha dicho, va desde la formación hasta la cooperación internacional. «Nos sentimos muy orgullosos de vuestra labor y de vuestra contribución directa al bienestar y a libertad de los ciudadanos. Soy un firme convencido de que las Fuerzas Armadas tienen un papel destacado de presente y de futuro».

Para concluir, les ha dicho que pueden contar siempre con el respaldo, la cooperación y colaboración de la Junta de Andalucía. «Siempre nos vais a tener a vuestro lado en cualquier objetivo que os marquéis y cuando consideréis que humildemente es necesaria mi presencia como presidente de la Junta, la del Gobierno andaluz o la acción directa de nuestra institución».

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias