25/05/2024

Melesio Peña elegido vicepresidente nacional en la reelección de Fermín Albaladejo como presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios
M

Te puede interesar

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje) ha reelegido a Fermín Albaladejo como presidente de la asociación para un tercer mandato.

- Publicidad -

Ceaje detalla que Albaladejo, que ha conseguido la confianza de los representantes de los empresarios menores de 40 años, comienza esta nueva etapa con el objetivo de luchar contra los obstáculos a los que se enfrenta el colectivo, como son la inflación, la crisis, las trabas burocráticas y la presión fiscal.

Albaladejo ha sido elegido con el 97,2% de los votos en la Asamblea General Electoral, que se ha celebrado en la mañana de este jueves en la sede nacional de CEOE.

- Publicidad -

En este acto se han anunciado asimismo varios nombramientos, entre ellos, el de Melesio Peña, como vicepresidente primero; Antonio Magraner, como secretario general; Agoney Melián, como secretario de Organización; y Viçens del Mar, como tesorero.

Fermín Albaladejo ha querido poner en relieve en el acto que la estructura del Estado “no ha dejado de crecer” en este tiempo, pero que “cada vez es más costoso mantenerlo”.

El reelegido presidente ha explicado que “el Estado paga 18 millones de nóminas públicas frente a los 14 millones de nóminas privadas”. Considera que es crucial que, si se necesita que las empresas se adapten, “deberíamos exigir lo mismo al Estado”, ha señalado.

En cuanto al futuro, Fermín Albaladejo ha destacado que Ceaje seguirá “dando batalla, esté quien esté, sea quien sea el presidente”. “Mi misión y obligación será la de entregar Ceaje mejor que cuando la encontré”, ha indicado.

Albaladejo ha sido arropado por el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, quien ha querido felicitarlo por su renovación al frente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios. “Ceaje es hoy un referente en el entramado institucional y un actor muy relevante dentro de todo lo que tiene que ver con el mundo del emprendimiento, gracias a la gestión de los últimos años”, ha asegurado.

Sobre AJE Andalucía

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía, constituida en el año 1990, es una asociación sin ánimo de lucro, políticamente independiente de ámbito regional y carácter intersectorial.

Actualmente componen la familia AJE más de 2.300 empresarios y 3.200 empresas. En su mayoría PYMES regentadas por profesionales menores de 41 años. La finalidad de nuestra Asociación es representar y defender los intereses de los jóvenes empresarios de Andalucía, atendiendo a sus necesidades de formación, asesoramiento e información.

Nuestros asociados son jóvenes con ideas, iniciativas y un gran entusiasmo por llevar a la práctica sus proyectos y poner en marcha empresas. Se han integrado a la Asociación para darse a conocer, dar respuestas a sus proyectos, resolver problemas, salvar dificultades que de manera aislada no podrían solucionar y para estar informados y asesorados.

- Publicidad -

Más noticias

Rocío Osborne (Bodegas Osborne): “La vocación exportadora la tenemos en nuestro ADN”

Bodegas Osborne cumplió 250 años en 2022. ¿Cómo ha sido la evolución de este grupo familiar? En 250 años la...

Más noticias