15/06/2024

“Me encanta ser empresaria”

Te puede interesar

A mi pareja y a mí nos encantaba el mundo de las empresas y estuvimos pensando en diferentes ideas para emprender y montar un negocio. Entonces vimos que prácticamente todo el mundo tiene un móvil y le gusta cambiar de funda y que lo que había en ese campo no era nada original”, relata María Morón la copropietaria de Tuppi Cases una tienda física y virtual donde podemos encontrar accesorios de móvil personalizados y originales.

- Publicidad -

La idea surgió en plena pandemia y “encerrados en una habitación de veinte metros cuadrados creamos un e-comerce y de repente empezamos a crecer muchísimo”, pero María, a pesar de su juventud, quería tener un negocio físico porque “cree que la gente sigue queriendo tener la experiencia de ir a comprar y a mí también me encanta ir de compras”. Y por eso ahora tienen una tienda en pleno centro de Sevilla y una empresa que ya cuenta con seis empleados.

“Ahora ya soy incapaz de separar mi vida privada de la empresa. Soy empresaria veinticuatro horas al día siete días a la semana y es algo que me encanta”, concluye esta jovencísima emprendedora de 25 años que cambió su carrera de Derecho por un negocio que no hace más que crecer.

- Publicidad -

Más noticias

El Sector Pesquero aboga por la gestión pesquera sostenible para superar el desafío del siglo XXI: alimentar a 10.000 millones de personas

El sector pesquero agrupado en la Coalición Internacional de Asociaciones Pesqueras (ICFA), de la que forma parte la Confederación...

Más noticias