Mango, una de las principales firmas de moda internacionales, ha sido reconocida por segundo año consecutivo como una de las mejores empresas del mundo según el ranking World’s Best Companies 2025 de la revista Time, que este año llega a su tercera edición. La
compañía destaca por ser una de las 17 empresas españolas en el listado y la única representante nacional en la categoría Apparel, Footwear & Sporting Goods.
El informe, elaborado por Time y Statista, se basa en un exhaustivo análisis que evalúa a las compañías en tres dimensiones: satisfacción de los empleados, crecimiento de ingresos y sostenibilidad. Mango ha experimentado un ascenso significativo en el ranking, escalando más de 400 puestos en el ranking, donde se ha situado en la posición 589, en reconocimiento a sus buenos resultados, su apuesta por la sostenibilidad y su compromiso con las personas.
El ranking World’s Best Companies 2025 identifica a las organizaciones más innovadoras y sólidas del mundo, ofreciendo una referencia clave sobre lo que define el éxito empresarial en la actualidad y sirviendo de guía a consumidores, inversores y responsables políticos.
En 2024, Mango volvió a registrar cifras récord de facturación llegando por primera vez a los 3.300 millones de euros, consolidando la senda de crecimiento que marca su Plan Estratégico 4E (Elevate, Expand, Earn y Empower), cuyo objetivo es superar los 4.000 millones de euros en ventas en 2026. El plan combina la expansión internacional, la innovación y la sostenibilidad con la mejora continua de la experiencia del cliente tanto en el canal físico como en el digital.