domingo, julio 3, 2022
- Publicidad -spot_img

-Publicidad-

Ven a Andalucía

También te puede interesar

Málaga será la sede del Association Meetings Workshop (AMW) en 2022

- Publicidad -

La ciudad de Málaga acogerá los días 7 y 8 de junio el Association Meetings Workshop (AMW), el encuentro de referencia en España para el mercado asociativo . El objetivo de esta interesante cita es facilitar a las principales sociedades y asociaciones de España que puedan conocer de primera mano las mejores sedes y proveedores para la celebración de sus futuros congresos y eventos. El AMW ofrecerá un exclusivo e innovador programa que garantiza un networking de alto nivel con los decisores de estas sociedades y asociaciones disfrutando de un programa social único en el marco incomparable que ofrece la capital de la Costa del Sol.

Una de las grandes novedades de la edición de este año será la puesta en marcha de “AMW Talks” que ofrecerá en exclusiva a todos los participantes la sesión titulada: “Competir en precio es el precio que pagas por no conocer a tus clientes”. ¿Realmente sabes quién es tu cliente en el mercado asociativo y cuáles son sus expectativas?

El seminario estará moderado por María Mariscal, Global Sales & Marketing Manager de Bco Congresos, y contará con la participación de los siguientes ejecutivos de sociedades españolas: Xavier Esteve Camps, Director de Proyectos y Relaciones Externas de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria; Ricardo Burón, Director General de la Sociedad Española Patología Digestiva y Pilar Zandueta Llorente, Directora de Marketing y Comercial del Consejo General de Colegios Farmacéuticos.

Los objetivos marcados para esta sesión son los siguientes:

En un entorno competitivo, las empresas cobran mayor valor cuanto mayor sea la información que reúnen sobre sus clientes, de forma que puedan mejorar los servicios que presta a éstos y diferenciarse de la competencia. Hoy en día, la empresa que implanta en sus procesos la obligación de recabar la máxima información sobre sus clientes para un posterior uso, dispone del conocimiento como valor añadido.

Una de las tareas más complicadas e importantes para cualquier proveedor es identificar el público objetivo al que debe dirigir sus esfuerzos comerciales, ya que dentro de un mismo congreso podemos identificar diferentes clientes en función de la tipología del proveedor (destinos, sedes, hoteles, catering, audiovisuales, azafatas u otros).

Existen múltiples modelos y procesos que las asociaciones aplican a la hora de elegir sedes y proveedores para sus congresos. En esta sesión de AMW Talks aprenderemos de estos tres ejecutivos los procesos de toma de decisiones de sus respectivas asociaciones para elegir los destinos y proveedores de los congresos y eventos que organizan.

Si crees que estás preparado para cambiar tu mentalidad y redefinir tu propuesta de valor no te puedes perder esta sesión de AMW Talks.

El AMW 2022 tendrá lugar en el Hotel Barceló Málaga que se ha posicionado como uno de los mejores y más modernos hoteles de negocios de España, gracias a su diseño vanguardista, sus altas prestaciones y su excelente ubicación en la estación del AVE.

El AMW está organizado por la empresa MICE & Forum Inside y cuenta con el valioso apoyo de numerosas instituciones y corporaciones, entre las que cabe destacar la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía y el Convention Bureau de la Costa del Sol, así como su partner estratégico, Bco Congresos, y una larga lista de colaboradores.

- Publicidad - spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias