25/05/2024

Málaga de Moda participa en la primera edición de la pasarela Alhaurín Flamenca
M

Te puede interesar

El evento se celebrará mañana, sábado, en la calle Real de Alhaurín el Grande entre las 10.00 y las 14.00 horas

Málaga de Moda -la marca promocional de la Diputación de Málaga que impulsa el sector textil, de moda y diseño de la provincia- estará presente en la pasarela Alhaurín Flamenca 2023, que se celebrará mañana, sábado, en la calle Real de Alhaurín el Grande entre las 10.00 y las 14.00 horas.

- Publicidad -

Es la primera edición de este evento, organizado por Héqate Producciones con el patrocinio de la Diputación de Málaga y del Ayuntamiento de Alhaurín El Grande, para la promoción de la moda local, provincial y para destacar la importancia de la cultura y tradiciones andaluzas en el mundo de la moda.

La pasarela dará comienzo a las 12.00 horas con los desfiles de las firmas locales Joseph Daniel; Paca Herrera; García Galiano con complementos de Yobizna, firmas adheridas a Málaga de Moda; Celia Pergáz y Elisabeth Ramírez.

- Publicidad -

También se podrán ver colecciones de  diseñadores y diseñadoras pertenecientes a Málaga de Moda, como Pepe Canela, Teressa Ninú, Macarena Delgado e Inma de la Riva, así como firmas invitadas de la provincia, entre ellas Susana Zamora, Escuela Isabel Cazorla, Tricotrá y Toñi Cuenca.

Paralelamente, el evento contará con una zona expositora, abierta al público de 10.00 a 14.00 horas, con un espacio especial por parte de la Diputación de Málaga a través de Málaga de Moda y la firma adherida Lucy Clip. También habrá estands de Trendy Nena, Tricotrá, Panadería Carnero, Paca Fernández y Celia Pergáz, así como de asociaciones solidarias con el objetivo de promover causas sociales y apoyar a comunidades en situación de vulnerabilidad como Un Sí Por La Vida-Unidos Contra El Cáncer; AFA Alhmer y Atmes.

El evento, presentado por la comunicadora Jacqueline Campos, contará con las actuaciones de Mariela ‘La Tremendita’ y de integrantes de la Escuela de Danza Lourdes Rodríguez. 

- Publicidad -

Más noticias

Rocío Osborne (Bodegas Osborne): “La vocación exportadora la tenemos en nuestro ADN”

Bodegas Osborne cumplió 250 años en 2022. ¿Cómo ha sido la evolución de este grupo familiar? En 250 años la...

Más noticias