miércoles, febrero 8, 2023
- Publicidad -spot_img

También te puede interesar

Los eventos han vuelto: Eferson ya produce más que en 2019

Como la sevillana productora de eventos Eferson confirma, la recuperación ha sido más rápida de lo esperado alcanzando un mes de septiembre que ya supera los números del 2019.

- Publicidad -

El sector de los eventos está de enhorabuena. La pandemia generó una pausa absoluta que, aun aliviando restricciones, arrastraba desconfianza e incertidumbre hasta bien entrado el 2022.

Sin embargo, y como la sevillana productora de eventos Eferson confirma, la recuperación ha sido más rápida de lo esperado alcanzando un mes de septiembre que ya supera los números del 2019.

Los principales eventos que han vuelto a celebrarse y con mayor fuerza son los corporativos, lanzamientos de productos y reuniones internas de compañías. También cabe destacar la insignia de la categoría para este año: los festivales de música y espectáculos en vivo, en general.

Desde Eferson también se confirma que el ticket medio por participante en eventos ha subido, con lo que se puede mejorar la experiencia con mejores y más atractivas opciones: espacios más grandes o exclusivos, mejor selección gastronómica, mejora de programas de incentivo y mayor puesta en escena, apostando por audiovisuales de última generación.

Aunque la sensación general es buena, se acentúa la preocupación por la subida de los precios en materias primas y logística, fundamentales para la producción de eventos y participación en ferias profesionales; aspectos que esperan no sea de nuevo un freno para la buena marcha del sector.

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias