30/05/2024

Los Convention Bureau de Costa del Sol y Málaga promocionan los atractivos del destino en una acción con profesionales de la industria de reuniones, convenciones e incentivos en Alemania
L

Un total de 17 CEOS de grandes agencias alemanas conocen el potencial de este segmento en la provincia y la capital malagueña con un evento que ha tenido lugar a bordo de un crucero

Te puede interesar

Costa del Sol Convention Bureau y Málaga Convention Bureau han llevado a cabo una acción conjunta de promoción del destino en Alemania. El objetivo es posicionar el segmento de reuniones, convenciones e incentivos en Málaga y la provincia.

- Publicidad -

El evento ha tenido lugar a bordo del crucero fluvial MS Viva One durante los días 18 y 19 de marzo con un formato de convivencia de 24 horas y ha contado con la participación de más de una veintena de profesionales entre proveedores y empresas especializadas.

En el transcurso del encuentro, que ha contado con una sesión formativa con expertos en la industria de eventos profesionales, un workshop, así como un talleres y degustaciones de productos de la provincia, los profesionales de Turismo Costa del Sol y del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga han dado a conocer las potencialidades del destino abriendo así nuevas líneas de negocio para los hoteles y agencias especializadas de Málaga y provincia que han compuesto esta delegación.

- Publicidad -

Ambas instituciones han valorado muy positivamente la celebración de este encuentro en un año que se prevé con muy buenas expectativas de negocio para Málaga y la Costa del Sol.

Cabe destacar que Málaga y la Costa del Sol se están configurando como un destino ideal para viajes de incentivo, reuniones y convenciones de empresa. Gracias a su clima y una combinación única de naturaleza, cultura, historia, deporte, gastronomía y playa, se posibilita garantizar una experiencia inolvidable para los participantes en los diferentes eventos.

Costa del Sol-Málaga sigue consolidándose como un destino líder en el turismo MICE, ofreciendo una combinación perfecta de infraestructura, servicios de calidad y atractivos turísticos. De ahí que ambas entidades siguen trabajando para promocionar este segmento que reporta múltiples beneficios al destino.

- Publicidad -

Más noticias

CESUR organiza una jornada empresarial en Jaén para analizar las nuevas políticas agrarias

Andalucía copa el valor de la producción nacional de aceite de oliva con el 83,7%. Según los datos de...

Más noticias