domingo, septiembre 25, 2022
- Publicidad -spot_img

-Publicidad-

Ven a Andalucía

También te puede interesar

Llega a Sevilla la segunda edición del Huawei Enterprise Roadshow 2022

El centro de demostraciones tecnológicas de Huawei llega por segundo año consecutivo a España del 13 de septiembre al 20 de octubre en un recorrido por 10 ciudades. Tras su paso por Barcelona, Manresa y Sevilla, el tour visitará Málaga, Bilbao, Madrid, Oviedo, Cáceres, Valencia y Murcia.

- Publicidad -

Huawei España ha presentado en Sevilla la segunda edición del ‘Huawei Enterprise Roadshow 2022’, el centro tecnológico de demostraciones para empresas que recorrerá 10 ciudades españolas del 13 de septiembre al 20 de octubre. El objetivo de este tour es mostrar el gran potencial de los productos y soluciones tecnológicas de última generación desarrollados por Huawei para colaborar con la transformación digital de las empresas y organizaciones en diversas materias de actividad.

Por segundo año consecutivo, el centro de demostraciones móviles, con una dimensión de 100 m2, aproximadamente, cuenta con un área de showroom donde se mostrarán soluciones de Huawei en redes de campus, Data Centers, Cloud, WAN y muchos más, junto con innovadoras soluciones para diferentes sectores, como gobierno, educación, sanidad, ISP, finanzas, transporte, manufactura, transporte y retail. Asimismo, se organizarán presentaciones y encuentros dirigidos a los partners y clientes de la compañía.

Como motivo del paso del Huawei Enterprise Roadshow 2022 por la capital andaluza, hoy ha tenido lugar en Sevilla un acto de presentación que ha contado con la presencia de Raúl Jiménez, director gerente de la Agencia Digital de Andalucía; Antonio Muñoz, alcalde del Ayuntamiento de Sevilla; y Jack Heliang, director general de Huawei Enterprise España, entre otras personalidades.

Según Jack Heliang, director general de Huawei Enterprise Business España, “a lo largo de estos años, Huawei ha establecido fuertes vínculos con la administración pública y la industria de Andalucía, y concretamente de Sevilla, aportando soluciones avanzadas en los ámbitos de la gestión digital, la sanidad y la educación, y con el objetivo de digitalizar todas las áreas de negocio”.

“Este tour –añade Heliang– es el ejemplo perfecto de cómo Huawei Enterprise mantiene el firme compromiso de continuar con el apoyo a la región, seguiremos aprovechando nuestra amplia experiencia en el ámbito tecnológico internacional e inversiones para el desarrollo I+D y tecnologías innovadoras, y continuaremos trabajando con nuestros socios para apoyar a Sevilla, en la promoción de su industria, estimulando el empleo y el crecimiento económico general”.

Tras su inauguración en Barcelona y su paso por Manresa y Sevilla, el tour proseguirá su ruta por Málaga (22 de septiembre), Bilbao (27 de septiembre), Madrid (29 de septiembre) y Oviedo (11 de octubre), Cáceres (14 de octubre), Valencia (18 de octubre) y Murcia (20 de octubre). El roadshow cuenta con el patrocinio de los siguientes partners: Arrow, ALEA Soluciones, Esprinet Ibérica, Inetum España, Nemix Computer Spain, TRC Informática, ASAC Comunicaciones y LKS Infraestructuras IT.

Huawei Enterprise Roadshow 2022
13 de septiembre: Barcelona
15 de septiembre: Manresa
20 de septiembre: Sevilla
22 de septiembre: Málaga
27 de septiembre: Bilbao
29 de septiembre: Madrid
11 de octubre: Oviedo
14 de octubre: Cáceres
18 de octubre: Valencia
20 de octubre: Murcia

Huawei
Huawei es proveedor líder global de soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), infraestructuras y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro entornos clave: redes de telecomunicaciones, TI, dispositivos inteligentes y servicios en la nube, se comprometen a llevar la digitalización a cada persona, hogar y organización para lograr un mundo totalmente conectado e inteligente.

El catálogo completo de productos, soluciones y servicios de Huawei es competitivo y seguro. A través de la colaboración con los socios del ecosistema, crean un valor añadido para sus clientes y trabajan para empoderar a las personas, enriquecer la vida en los hogares e inspirar la innovación en organizaciones de todo tipo.

En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente. Invierten fuertemente en investigación, centrándose en los avances tecnológicos que impulsan el avance del mundo. En la actualidad, son más de 195.000 empleados y operan en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada totalmente propiedad de sus empleados.

- Publicidad -spot_img

Últimas noticias