25/07/2024

Llega a Sevilla el Jameson Irish Whiskey Festival para conmemorar St. Patrick ́s Day
L

El 12 de marzo, llega por primera vez a Sevilla el Jameson Irish Whiskey Festival para celebrar St. Patrick ́s Day. Un día para tomarse la vida menos en serio […]

Te puede interesar

El 12 de marzo, llega por primera vez a Sevilla el Jameson Irish Whiskey Festival para celebrar St. Patrick ́s Day. Un día para tomarse la vida menos en serio donde disfrutar de mucha música con grupos como Somos Borneo, El Hombre Quizás, Full y Guille Milkway DJ, entre otros artistas; foodtrucks de comida de todo tipo, con opciones veganas o platos de todo el mundo y muchas más sorpresas como la opción de casarse de forma efímera o tatuarnos ‘Sine Metu’ tal y como reza el lema de la familia Jameson ‘vivir sin miedo’, para toda la vida.

Para cualquier irlandés que se precie el día de San Patricio es una fecha marcada y subrayada en el calendario. Este día conmemora al patrón de Irlanda y a lo largo de los años ha llegado a convertirse en una fiesta popularizada en todo el planeta.

Este año, Jameson, el whiskey irlandés por excelencia, nos invita a celebrar el próximo 12 de marzo en el Pabellón de la Navegación de Sevilla, el Jameson Irish Whiskey Festival, porque al igual que no éramos de whiskey hasta que probamos Jameson, no seremos de St. Patrick ́s hasta que vivamos este día irrepetible.

- Publicidad -

“Si aún no eres de St. Patrick’s es porque no lo has vivido al estilo Jameson. Así que como ahora los viajes están más complicados, traemos Irlanda a Sevilla para celebrar St. Patrick’s de la forma que solo Jameson sabe hacer: tomándonoslo menos en serio”, explica Paulina Maucher y Cecilia Gonzalez, Brand Managers de Jameson España.

Un día para tomarse la vida menos en serio donde disfrutar de mucha música con grupos como Somos Borneo, El Hombre Quizás, Full y Guille Milkway DJ, entre otros artistas; foodtrucks de comida de todo tipo, con opciones veganas o platos de todo el mundo y muchas más sorpresas como la opción de casarse de forma efímera o tatuarnos ‘Sine Metu’ tal y como reza el lema de la familia Jameson ‘vivir sin miedo’, para toda la vida.

- Publicidad -

Sobre Jameson

Jameson Irish Whiskey es el whiskey irlandés número 1 en ventas a nivel mundial. La clave del éxito radica en su suave sabor y la excelente calidad que han ido consolidándole a lo largo de los años, desde su creación en 1780 de la mano del legendario John Jameson hasta hoy. Su reconocida botella verde se ha convertido en un icono de la cultura irlandesa.

- Publicidad -

Hoy en día, Jameson se destila y se madura en la Destilería Midleton en el Condado de Cork. Elaborado como un whiskey mezclado, Jameson aprovecha lo mejor de los whiskeys de grano y de alambique. A continuación, se destila tres veces, y es este proceso el que le da su suavidad característica. Finalmente, se envejece en barricas de roble para un acabado excepcional.

‘Sine metu’, que significa ‘sin temor’ en gaélico, es el lema que acompaña a la botella hasta día de hoy, y nace del propio espíritu legado del mismísimo John Jameson. Este lema fue otorgado a la familia por su valentía al pelear contra los piratas en alta mar en los años 1500. Es el espíritu que ha llevado a la marca hasta nuestros días y que representa la clave del éxito de Jameson Irish Whiskey.

- Publicidad -

Más noticias

Estíbaliz Correa (GTA): “Somos referentes en nuestro sector a nivel andaluz y nacional”

"La sociedad está cada vez más sensibilizada en cuestiones ambientales"

Más noticias