20/04/2024

Las visitas de Papá Noel y de los Reyes Magos, y un mercadillo navideño de artesanía, llenan de colorido la Navidad en el Centro Comercial Lagoh
L

Te puede interesar

Las familias podrán disfrutar de los días previos a la Navidad paseando entre los puestos de artesanía repartidos por la zona exterior de Lagoh y que permanecerá abierto hasta el día 8 de enero  Los más pequeños han empezado a visitar la casita de Papá Noel, que recogerá sus cartas hasta el 24 de diciembre, día en el que llegarán sus Majestades de Oriente 

El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, se prepara para vivir la llegada de las fiestas navideñas con muchas propuestas de ocio ideadas para que las familias y los niños puedan disfrutar de la Navidad. 

- Publicidad -

Una de las visitas obligadas este año es a los puestecitos del mercadillo de navideño, que se despliegan por el lago central de las instalaciones comerciales. En los puestos se podrán adquirir diversos productos de artesanía, y su instalación tiene como principal objetivo el de favorecer el comercio local y artesanal. Permanecerá en funcionamiento hasta el día 8 de enero, en horario de 12.00 a 22.00 horas todos los días, salvo los días 24, 25 y 31 de diciembre y el día 1 de enero, que tendrán un horario especial. 

Ningún niño sin la ilusión de la Navidad 
El centro comercial Lagoh recibe un año más la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos, que recogerán los deseos de las niñas y de los niños que visiten su casita. El primero ha empezado a recoger las cartas con la ayuda de un duende, y lo hará hasta el día 24 de diciembre. Tras su paso llegará el turno de sus Majestades de Oriente, que permanecerán con la asistencia de un paje desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero. 

- Publicidad -

Durante todo el tiempo que estén Papá Noel y los Reyes Magos, se realizará una recogida solidaria de juguetes para que ninguna niña ni ningún niño se queden sin vivir la ilusión de estas fiestas. Todas las personas que vayan a visitar el centro comercial Lagoh podrán venir con un juguete -ya sea nuevo o usado y en buen estado- para que vayan a beneficio de los niños que más lo necesitan. Estas donaciones serán entregadas por la Asociación Madre Coraje. 

Sobre Lagoh 
Lagoh Sevilla, el activo de Lar España gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, es el primer “Complejo Comercial y de Ocio Familiar”. Sus 70.000 m² acogen locales comerciales, actividades de ocio, restauración y terrazas de los principales operadores locales, nacionales e internacionales. 

- Publicidad -

Más noticias

Rafael Olvera: “El año pasado nos visitaron 129.000 personas de 86 nacionalidades distintas”

La Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez es una de las joyas que tiene nuestra comunidad, pero...

Más noticias