29/03/2024

Las bebidas saludables abren un nuevo nicho de mercado para la venta de frutas marca Andalucía
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Empresas como la granadina Víver Kombucha se nutren de los productos de nuestra comunidad, como la fresa de Huelva o el limón de Granada, para la elaboración de sus bebidas probióticas no azucaradas.

La productora granadina de la bebida saludable Víver Kombucha se suma a la tendencia de otras empresas de la comunidad, apostando por la utilización de productos de proximidad, en este caso del campo andaluz, para la elaboración de productos ecológicos como sus bebidas probióticas.

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“La selección de la materia prima adecuada es el origen de nuestro trabajo para lograr obtener los mejores productos saludables y de calidad” y, para ello, “cada vez más, apostamos por la compra de productos de la tierra de Andalucía, de cercanía y de calidad, como la fresa de Huelva, la naranja sevillana o el limón de Granada”, apunta el cofundador de Víver Kombucha, Raúl de Frutos.

De este modo, “no solo nos beneficiamos de la riqueza del campo andaluz”, sino que “apoyamos la agricultura y el comercio local, lo que implica maximizar el impacto económico en nuestra comunidad y minimizar el impacto medioambiental de nuestra empresa”, explica De Frutos.

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La productora granadina de la bebida saludable Víver Kombucha se suma a la tendencia de otras empresas de la comunidad, apostando por la utilización de productos de proximidad, en este caso del campo andaluz, para la elaboración de productos ecológicos como sus bebidas probióticas.

“La selección de la materia prima adecuada es el origen de nuestro trabajo para lograr obtener los mejores productos saludables y de calidad” y, para ello, “cada vez más, apostamos por la compra de productos de la tierra de Andalucía, de cercanía y de calidad, como la fresa de Huelva, la naranja sevillana o el limón de Granada”, apunta el cofundador de Víver Kombucha, Raúl de Frutos.

De este modo, “no solo nos beneficiamos de la riqueza del campo andaluz”, sino que “apoyamos la agricultura y el comercio local, lo que implica maximizar el impacto económico en nuestra comunidad y minimizar el impacto medioambiental de nuestra empresa”, explica De Frutos.

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