13/04/2024

LAGOH inicia el periodo de rebajas de verano en todos sus operadores locales
L

Te puede interesar

- Publicidad -

● Algunas de estas tiendas sólo se encuentran en Sevilla en las instalaciones del complejo comercial, como es el caso de Hollister y Victoria Secret

El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha comenzado el periodo de las rebajas de verano en sus instalaciones hasta el próximo 31 de agosto. Algunas de estas tiendas sólo se encuentran en Sevilla en las instalaciones del complejo comercial, como es el caso de Hollister y Victoria Secret. 

El Complejo Comercial y de Ocio Lagoh aglutina las marcas locales, nacionales e incluso internacionales más importantes del momento. Con respecto a sus operadores locales, el visitante puede encontrar una gran variedad de marcas en las instalaciones del centro para adquirir todo lo que necesite. 

- Publicidad -

Todas las personas que visiten Lagoh pueden encontrar operadores de alimentación, belleza, deportes, tecnología, joyerías, hogar y, sobre todo, moda. En este sentido, el espacio destinado a tiendas de moda ocupa la mayor superficie del complejo (41%), seguido de los de restauración (14%), ocio (13%) y el resto de oferta supone un 32%. 

En la actualidad, Lagoh es el mayor complejo comercial y de entretenimiento familiar de Andalucía. El centro cuenta con más de 140 superficies comerciales alquiladas y operativas que ofrecen al visitante una exclusiva oferta de comercios y marcas de referencia, muchas de ellas inéditas hasta entonces en Sevilla. 

Sobre Lagoh
Lagoh Sevilla, el activo de Lar España gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, es el primer “Complejo Comercial y de Ocio Familiar”. Sus 70.000 m² acogen locales comerciales, actividades de ocio, restauración y terrazas de los principales operadores locales, nacionales e internacionales. 

- Publicidad -

Más noticias

Pablo Campos-Ansó (Navinorte): “Nuestro principal objetivo es avanzar en sostenibilidad y digitalización”

NAVINORTE fue constituida en el año 1986, ¿qué cambios destacables se han producido desde entonces? El negocio marítimo, el tipo...

Más noticias