23/06/2024

Lagoh expone una muestra con la cartelera oficial de Semana Santa desde 1992
L

Te puede interesar

El centro comercial rinde homenaje a la semana más grande del año y, además, del 6 al 8 de abril, podrás llevarte un nazareno impreso en 3D 

El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, expone en sus instalaciones una muestra con la cartelería oficial de la Semana Santa sevillana desde el año 1992 hasta el 2012. Con esta exposición el centro comercial rinde homenaje a la semana más grande del año en la ciudad hispalense. 

- Publicidad -

Además, del 6 al 8 de abril Lagoh tiene otra sorpresa para sus visitantes: si eres miembro del ‘Club de Disfrutones de Lagoh’ podrás llevarte un nazareno impreso en 3D solo por presentar un ticket de compra superior a 15€ con fecha posterior al 4 de abril.

Con esta iniciativa, que se suma a la oferta de ocio que Lagoh propone a sus visitantes en la Semana Santa 2022, el complejo comercial y de ocio quiere mostrar otra visión de la Semana Santa haciendo un guiño a las nuevas tecnologías, uniendo tradición y desarrollo. 

- Publicidad -

Junto a la muestra de cartelería cofrade, Lagoh desea recordar a todos sus visitantes la programación de actividades de ocio que se encuentra actualmente operativa en el complejo, entre ellas: cines, tirolina y rocódromo, túnel de viento, barcas, bolera y muchísima más diversión. 

Sobre Lagoh
Lagoh Sevilla, el activo de Lar España gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, es el primer “Complejo Comercial y de Ocio Familiar”. Sus 70.000 m² acogen locales comerciales, actividades de ocio, restauración y terrazas de los principales operadores locales, nacionales e internacionales. 

- Publicidad -

Más noticias

“Sevilla para invertir”, un proyecto para fomentar la inversión industrial y comercial en la provincia

El vicepresidente de Prodetur, Rodrigo Rodríguez Hans, ha presentado ‘Sevilla para invertir’, una iniciativa de la institución provincial, a...

Más noticias